Linux Expert. Certificacion LPI

Curso

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 1.788.308,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 448 $ 540

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    76h

Un certificado LPI es capaz de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de área local (LAN) o de redes de área extensa (WAN), sus servicios de acceso, y seguridad utilizando la plataforma OPen Source LINUX. Su campo de accion va desde redes de pequeñas empresas a redes corporativas. Este perfil es extremadamente buscado en el mercado de TICs de hoy. Dirigido a: El curso está dirigido a personas que quieran trabajar en el área de las redes y comunicaciones informáticas. Aquellos expertos certificados como LPI (Linux Professional Institute), son profesionales en alta demanda en el mercado laboral actual. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Centraltech. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Unix y Linux. Con una intensidad horaria de 76 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Linux Expert. Certificacion LPI. Tus habilidades de: linux y seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Unix y Linux aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Centraltech tiene cursos de Unix y Linux desde 2010.

Información importante

Documentos

  • LINUX LPI

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Lavalle 348 Piso 6, 1043

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No existen requisitos previos de conocimiento. La calidad de la infrestructura a distancia esta garantizada por tecnología WEBEX de CISCO. Se deberá contar con una conexión a Internet de banda ancha standard (512Kbps o superior)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Federico Nan

Federico Nan

Profesor LINUX

Desde hace más de 10 años Federico trabaja con GNU/Linux, específicamente con Debian. Experto del Software Libre y músico aficionado, actualmente brinda consultoría y soluciones Open Source en CentralTECH, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en IT. Abocado a la enseñanza, desarrolló nuevos cursos y talleres basados en GNU/Linux. Especialista en Virtualización y soluciones de alta disponibilidad. Dictó y asistió a charlas relacionadas con Software Libre en Universidades de todo el país.

Programa académico

Como te enseñamos en CentralTECH?

  • En un entorno de clases en vivo complementadas con videos, demostraciones, exámenes de práctica y evaluación, campus online y mucho material complementario
    Con cursos donde el componente principal y diferenciador es la participación de un profesor, quien clase a clase te indicará ejercicios, pruebas de examen parciales y te guiará en todas tus actividades. La calidad de la transmisión en tiempo real está garantizada mediante tecnología Webex de cisco.
    Con clases que se graban y si la bajas a tu PC podrás verlas nuevamente y repetir tantas veces aquello que más te interese.
    Con consultas al profesor quien oficiará de tu tutor durante todo tu curso.

Como está compuesto el curso?

El curso cubre todos los temas para la obtención de la certificación del Linux Professional Institut (LPI).

  • Conceptos en Networking
  • CT-LX1 Open Source & GNU/Linux SysAdmin
  • CT-LX2 Advanced Linux SysAdmin
  • CT-LX3 Networking Configuration
  • CT-LX4 Networking, Sharing Services & Routing Linux
  • CT-LX5 Web Server Linux
  • CT-LX6 Firewall & OpenVPN
  • CT-LX7 Linux Security (plataform hardening)
  • CT-LX8 Mail Server & Groupware Linux.
  • Workshop Certificación Internacional LPI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Linux Expert. Certificacion LPI

$ 1.788.308,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 448 $ 540