Linux LP1-101 Nivel 1

Net Security Solutions
En Bogotá

$ 1.250.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 40 horas lectivas
Descripción

Todos los elementos necesarios y fundamentales del sistema operativo Linux, su historia, licenciamiento, hardware requerido y configuración, instalación, uso de Linux, sistemas de archivos, estructura de archivos y directorios, administración de paquetes, ambiente gráfico, administración de aplicativos, y más mucho más. Los objetivos actualizados del examen de LPI 101, el curso cubre todo que necesita saber para la preparación del examen LPI 101.
Dirigido a: Profesionales y Estudiantes que deseen conocer “a fondo” el sistema operativo GNU/Linux, su estructura, sus servicios, y optar por la mejor certificación de LINUX con válidez internacional. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Unix y Linux. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Net Security Solutions: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dedicando 40 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Net Security Solutions. Gracias a este curso, vas a saber más sobre linux llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Unix y Linux mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Net Security Solutions enseña cursos de Unix y Linux desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para este primer nivel no hay pre-requisitos, pero se recomienda tener conocimientos avanzados de informática a nivel de usuario y conocimientos mínimos de administración de sistemas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Este curso esta totalmente dirigido y orientado por los objetivos del Linux Professional Institute. El LPI es la máxima entidad certificadora del conocomiento de Linux en el mundo, y sus objetivos aseguran todo lo que un verdadero Profesional de Linux debe saber.

Para ser Certificado LPI Nivel 1 ó LPIC-1, se tiene que aprobar los Exámenes LPI 101 y LPI 102, este nivel está orientado a prepararlo para la presentación del Exámen LPI 101.

Objetivos

Todos los elementos necesarios y fundamentales del sistema operativo Linux, su historia, licenciamiento, hardware requerido y configuración, instalación, uso de Linux, sistemas de archivos, estructura de archivos y directorios, administración de paquetes, ambiente gráfico, administración de aplicativos, y más mucho más.

- Los objetivos actualizados del examen de LPI 101, el curso cubre todo que necesita saber para la preparación del examen LPI 101.

Metodología:

El Curso es Teórico - Práctico. Durante la duración del curso el Instructor hará la respectiva introducción y explicación de los temas de cada capítulo. Cada capítulo incluye ejercicios prácticos que el Estudiante realizará antes de la finalización del mismo.

La duración de cada práctica variará dependiendo el tema y la complejidad del mismo.

Incluye:

- Computador por Alumno

- Material de Entrenamiento Certificado y Aprobado por el LPI (Linux Professional Institute)

- DVD de GNU/Linux

- Certificado de Asistencia

- Material de Estudio (Libreta de Anotaciones y Esfero)

- Coffee Break

Cupos Limitados

Información adicional

Información sobre el precio: Valor $1.250.000 + IVA Recibimos todas las formas de pago, Efectivo, Cheque al Día, Crédito con Cheques Postfechados, Tarjeta de Crédito.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares