Liquidación y Cálculo de Remuneraciones

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • 126 horas de estudio
Descripción

Conocer los conceptos fundamentales referidos a las remuneraciones del trabajador dependiente. Manejar las especies de remuneración aplicables al trabajador e identificar los haberes que constituyen o no remuneración. Conocer las disposiciones de la ley 20. 281 y las modificaciones en materia de sueldo, semana corrida (Arts. 42 y 45) e Ingreso Mínimo Mensual (Art. 44). Efectuar el cálculo de: horas extraordinarias, para los trabajadores que exceden la jornada ordinaria o la pactada; y de semana corrida, para el trabajador remunerado exclusivamente por día, hora, trato o comisión.
Dirigido a: Este programa está dirigido a: Encargados de RRHH, Jefes de Personal, Asistentes sociales, Dirigentes sindicales y toda persona interesada en conocer y aplicar las actuales disposiciones legales referidas a las remuneraciones del trabajador. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Banca. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 126 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Les Halles. Dominarás todo lo relacionado con: certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria capacitándote para un desempeño profesional de Banca con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728 es especialista en la modalidad a distancia, por tal razón, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Conocer los conceptos fundamentales referidos a las remuneraciones del trabajador dependiente.
  • Manejar las especies de remuneración aplicables al trabajador e identificar los haberes que constituyen o no remuneración.
  • Conocer las disposiciones de la ley 20.281 y las modificaciones en materia de sueldo, semana corrida (Arts. 42 y 45) e Ingreso Mínimo Mensual (Art. 44).
  • Efectuar el cálculo de: horas extraordinarias, para los trabajadores que exceden la jornada ordinaria o la pactada; y de semana corrida, para el trabajador remunerado exclusivamente por día, hora, trato o comisión.
  • Manejar los cálculos de feriado legal y feriado progresivo.
  • Identificar los descuentos asociados a la seguridad social que protegen al trabajador dependiente, en caso de enfermedad, jubilación o cesantía.