Listening and speaking (Perfeccionamiento en Escuchar y hablar)

Passport Language Centers
En BOGOTA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Passport Language Centers: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2011. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 133 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de BOGOTA. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Passport Language Centers. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2011. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Passport Language Centers enseña cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
AUTOPISTA NORTE N. 95-80, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
BOGOTA
AUTO NORTE N. 95 80, 031, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Nivel en el cual se hace enfoque en las habilidades de Escucha y Habla, mediante los talleres del libro de Trabajo North Star Listening and Speaking de la casa LONGMAN.

Este material está diseñado para ejercer en el alumno mediante selecciones de lectura y escucha el pensamiento analítico y crítico acompañado de práctica extensiva de vocabulario, pronunciación, gramática y escritura.