La logística como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de estudio
Descripción

Analizar las diferencias entre logística, cadena de suministros y sus beneficios, con la finalidad de medir financieramente el impacto de la logística mediante un modelo para reconocer las áreas claves de la logística dentro de la organización.
Dirigido a: Ejecutivos y gerentes del área de mercadotecnia que tengan relación directa con los canales de distribución y logística o que estén interesados en conocer los flujos y movimientos para tener un producto o servicio terminado. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Dedicando 5 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mercadotecnia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Producción para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Producción desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La logística como estrategia de mercadotecnia
Típicamentemercadotecnia significa vender algoylogística organizar algo.Aunque pocos estarían de acuerdo en que su organización fuese tan simple, el hecho es que, en la actualidad, en la mayoría de las empresas se enfatiza más en dichas funciones que en otras actividades como compras, ingeniería o contabilidad.
Así mismo, si se consideran a las actividades del flujo de producto como un proceso que debe ser coordinado entre aquellas funciones, la logística de éstas debería ser dirigida en forma colectiva para alcanzar los objetivos de la organización del servicio al cliente. Si existieran diferencias de los objetivos entre mercadotecnia y logística puede haber una fragmentación de intereses y de su responsabilidad, así como falta de coordinación entre las actividades de la logística como un todo.

Contenido

1. Importancia de la logística
2. La mezcla de logística y mercadotecnia
3. La importancia de la logística y la cadena de suministros
4. Método para el estudio de la logística y la cadena de suministros

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares