Logística

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Jefes de producción, jefes de inventario, jefes de bodega y administradores de punto de venta. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de control de inventarios, manejo de vehículos de almacén y inventario de almacén sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gestión de almacén enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Operario de Almacén, Carretillero, Operador de Carga y Descarga u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 4 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores tiene cursos de Gestión de almacén desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Ayudar a las empresas a mejorar su rentabilidad a través del mejoramiento del proceso de la logística mejorando el servicio al cliente y reduciendo los costos.

Contenido

Características de los lideres en el proceso logístico

El viejo enfoque en el proceso logístico

El "rol" corporativo de la logística

Aspectos estratégicos en la logística

Los diez principios básicos

Beneficio

Ayudar a tener el producto justo en el sitio justo en el tiempo oportuno al menor costo posible.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares