Logística Empresarial

Diplomado

En Tunja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Tunja

Capacitar al empresario en técnicas integradas que centran su acción en las actividades de almacenamiento, producción y distribución, que aseguren un óptimo flujo de información y que a su vez posibilita un alto nivel de servicio al cliente y desafectación. Dirigido a: Gerentes, Gerentes de Cadena de Abastecimiento, Gerentes de logística y Operaciones, Directores de Servicio al Cliente, responsables de Compras, Producción, Distribución y Almacén de empresas públicas y privadas; empresarios y microempresarios que busquen su fortalecimiento y que propendan por incorporar valor a sus procesos productivos. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Boyacá - Uniboyacá: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. Completa tus estudios desde Tunja con el programa de este diplomado que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universidad de Boyacá - Uniboyacá enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mercadeo desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)
Ver mapa
Cra 2a este # 64-169

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Dos fotografías 3x4.
. Fotocopia autenticada de la cédula de ciudadanía.
. Fotocopia autenticada de la libreta militar.
. Fotocopia autenticada del título profesional o acta de grado o tarjeta profesional.
. Hoja de vida (sin soportes).
Formulario diligenciado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos:

  • Identificar las actividades involucradas en los procesos de logística empresarial: compras, almacenamiento, transporte externo, planificación y control de producción, almacenaje, mercadeo, tratamiento y atención de los pedidos, ventas, despacho, TRANSPORTE Y distribución
  • Aplicar estrategias de , economía material, transporte interno, transporte interempresa, reciclaje de residuos y productos desechados por el cliente, información y comunicaciones y control de calidad.
  • Optimizar los elementos mano de obra, espacios y equipos, en el almacenamiento y despacho de mercancías y productos terminados.

Módulos

MÓDULO 1. MANEJO DE MERCANCÍAS. Sistemas de recogida (Picking), de preparación (Packing), despacho y cargue de camiones (Shipping)

MÓDULO 2. ALMACENAMIENTO.

MÓDULO 3. INVENTARIOS.

MÓDULO 4. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. CIIU, EDI, Código de Barras y ECR.

MÓDULO 5. ADQUISICIONES: corresponde al proceso de compras, estableciendo todo el proceso de selección previa de proveedores con empresas del sector público y sector privado, según evaluación por criterios.

MÓDULO 6. CONTROL DE GESTIÓN Y VALOR ECONÓMICO AGREGADO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Logística Empresarial

Precio a consultar