Curso actualmente no disponible

Logistica Empresarial

Carrera técnica

En Cali ()

$ 681.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2010. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración horaria de 2 años este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universal de los Andes. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. Corporación Universal de los Andes viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El recibo, despacho, almacenamiento y transporte de mercancias, conocida como la cadena de logística, se ha convertido en un proceso de generación de valor y en una de las estrategias más importantes de penetración, captación de nuevos mercados y creación de canales de distribución. Especial para personas visionarias, analíticas y atentas a la solución de necesidades de quienes ofrecen productos para que lleguen al cliente final justo a tiempo y en las condiciones técnicas adecuadas para la satisfacción del comprador.

Campos de Desempeño:

Asistente de almacén y bodega, asistente de compras e inventarios, operadores de radio y despachadores, programadores de itinerarios, asistencia administrativa y financiera.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Logistica Empresarial

$ 681.500 IVA inc.