Logre el Compromiso de su Personal

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
Descripción

Entrena al participante en estrategias de dirección que generan compromiso del trabajador con la misión de la organización a través de la satisfacción de sus necesidades individuales. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración horaria de 8 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de SRL Consultores. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. SRL Consultores es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Entrena al participante en estrategias de dirección que generan compromiso del trabajador con la misión de la organización a través de la satisfacción de sus necesidades individuales.

Factores que determinan el compromiso.

Principios psicológicos que facilitan la formación de actitudes y comportamientos motivados.

Estrategias de comunicación y participación.

Confianza, empowerment y delegación.

Visión integral y variedad en las responsabilidades.

Integración de objetivos individuales y organizacionales.

Metodología:

Participación activa de los integrantes en el análisis de casos que permiten la identificación, el análisis y la evaluación de situaciones que involucren la motivación del recurso humano.

Duración:

8 horas de entrenamiento en una o dos sesiones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares