Macromedia Dreamwaver

Ancae
Online

70 € - ($ 230.263)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 29 horas de estudio
Descripción

Curso interactivo para aprender a crear y administrar sitios web, maquetar y editar páginas Web con Macromedia Dreamweaver MX.
Dirigido a: Conocmientos básicos de informática y conexión a internet. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 15 estudiantes. La matrícula gratuita que obtienes por registrarte es un beneficio que pocos centros pueden ofrecerte. Es un regalo de Ancae. Los más de 15 estudiantes que cada año han estudiado este programa son una clara muestra de su utilidad. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de DreamWeaver. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2005. Dominarás todo lo relacionado con: paint shop pro, macromedia dreamweaver/fireworks y flash capacitándote para un desempeño profesional de DreamWeaver con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 29 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Ancae. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Ancae es especialista en cursos de DreamWeaver desde 2001. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

16MB RAM, CDROM 16x, Monitor SVGA (800x600), Windows 9x, Windows NT 4, Windows 2000 Disponer del software relacionado con el curso

Programa académico

Dreamweaver MX:
Estudia la aplicación Macromedia Dreamweaver MX, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web prácticamente sin necesidad de escribir ni una sola línea de código HTML, ya que todo el trabajo se hace de forma visual.

Introducción a Dreamweaver:
Presenta el mundo del diseño de páginas web e introduce el entorno de trabajo de Dreamweaver, describiendo las ventanas, paneles, etc. que se va a encontrar el usuario. Finaliza indiando cómo configurarlo para poder ver el resultado en distintos navegadores y utilizar el sistema de ayuda.

Definir sitios web:
Presenta los pasos a seguir para configurar un sitio web en Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y el remoto y cómo organizarlos para albergar el contenido creado.

Diseño de páginas web:
Se estudia cómo crear nuevas páginas web en Dreamweaver, cómo elegir colores, trabajar con capas y utilizar plantillas para que todo este trabajo sea mucho más rápido y productivo.

Formato de texto:
Se indica cómo introducir texto en las páginas web creadas con Dreamweaver, como si de un procesador de textos se tratara. Se estudia el formato, los estilos, alineación y aplicación de sangrías e incluso la posibilidad de realizar revisión ortográfica.

Vínculos y comportamientos:
Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas web creadas con Dreamweaver. Se indica la diferencia entre una dirección absoluta y una relativa y cómo puede configurar Dreamweaver para que se actualicen de forma automática.

Incorporar imágenes:
Explica cómo insertar imágenes en las páginas web creadas con Dreamweaver. Introduce los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias; las propiedades de las imágenes; imágenes de sustitución, gifs animados, mapas de imagen, barras de navegación, etc.

Listas:
Indica cómo se pueden introducir listas numeradas, con viñetas y de definición en las páginas web creadas con Dreamweaver. También presenta la regla y la cuadrícula, dos herramientas de Dreamweaver que son útiles a la hora de colocar los objetos en la página web.

Utilización de tablas:
Explica la forma de introducir tablas en las páginas web creadas con Dreamweaver. Indica que las tablas pueden ser muy útiles para conseguir una buena distribución de la página, explica cómo aplicar el formato deseado a las tablas, cómo incluir contenido en las celdas, etc.

División en marcos:
Introduce el concepto de marco, como una forma de dividir la página web en varias secciones y mostrar contenido distinto en cada una de ellas. Indica la existencia de la estructura en marcos (conjunto de marcos) y del contenido de cada uno de ellos.

Formularios:
Introduce los formularios en Dreamweaver, como forma de preparar páginas web para que el visitante del sitio web envíe información al servidor web. También introduce cómo podemos enviar la información introducida en el formulario y validarla si es necesario antes de ello.

Elementos multimedia:
Presenta elementos dinámicos que podemos insertar en las páginas web a través de Dreamweaver; applets de Java, html de Fireworks, animación Flash, vídeo, audio, etc.

Publicar el sitio web:
Explica los pasos a seguir para preparar el sitio web creado en Dreamweaver y finalmente publicarlo en el servidor web, es decir, ponerlo a disposición de los navegantes.

Información adicional

Forma de pago: Transferencia bancaria
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ivan Carrasco

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares