Macromedia Dreamweaver Mx

Item formación S.L.
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas lectivas
Descripción

Dreamweaver te prepara para poder crear una página web que se podrá visualizar desde todos los navegadores y plataformas, únicamente utilizando tu ordenador personal y una única aplicación, sin necesidad de escribir ni una sola línea en el lenguaje código.
Dirigido a: Va dirigido a todas aquellas personas que tengan el propósito de aprender a realizar o mantener una página Web. Dreamweaver es una herramienta de Macronedia, líder entre los editores Web del mercado. Para ver una muestra de los contenidos pulsaAquí .

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de conexión a internet

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El curso de Dreamweaver MX es de carácter multimedia esto significa que combina los gráficos animados con las explicaciones habladas. Tienen además un alto nivel de interactividad, lo que permite que el usuario realice prácticas y ejercicios desde el tutorial.

Los tutoriales de tipo multimedia se complementan con un conjunto de materiales adicionales que mejoran notablemente los procesos de aprendizaje. (manuales en PDF, material adicional, etc)

Desde el aparado ( Detalles) esta disponible una Demo donde podrás ver una muestra de la calidad de los materiales multimedia del curso.

Comunicación con el tutor
El servicio de tutorías y comunicación con los tutores utilizando la plataforma de teleformación está abierto las 24 horas del día los siete días de la semana.

Objetivos del curso
Todo el mundo quiere un sitio en la Web. Aprender a realizar y mantener páginas Web está de moda y se ha convertido en una tarea común para muchas personas. Dreamweaver es una herramienta de Macromedia que es, hoy por hoy, líder entre los editores Web del mercado.

Dreamweaver es un editor visual profesional para crear páginas Web que pueden visualizarse desde todos los navegadores y plataformas, que además posee potentes herramientas para convertir toda su imaginación en un extraordinario sitio Web, usando su ordenador personal y una única aplicación, sin necesidad de escribir ni una sola línea en lenguaje código.

Índice de temas
1. Elementos básicos de Dreamweaver MX
2. Diseño y formato en Dreamweaver MX
3. Comportamientos
4. Dreamweaver MX con otras aplicaciones
5. Publicación y alojamiento del sitio en Internet

Programa detallado

  • Tema 1. Elementos básicos de Dreamweaver MX

Dreamweaver MX ofrece herramientas de fácil uso que nos permiten insertar elementos durante el diseño de nuestro sitio Web sin necesidad de programación: el código lo crea automáticamente el propio programa. En el presente tema, aprenderemos a insertar texto, imágenes, vínculos y formularios en una página Web.

1.1. La interfaz y la creación de un sitio
1.2. El fondo de la página
1.3. El texto de la página web
1.4. Los vínculos
1.5. Los formularios

  • Tema 2. Diseño y formato en Dreamweaver MX

Dreamweaver MX nos ofrece, principalmente, dos formas de organizar el contenido de una página web: mediante tablas y hojas de estilo. Por otra parte, mostraremos la función de los marcos, que nos ayudarán a dividir una página web en distintas zonas.

2.1. Las tablas
2..2. Las hojas de estilo
2.3. Más hojas de estilo
2.4. Los marcos

  • Tema 3. Comportamientos

Normalmente, una página web no cambia una vez que ha sido cargada en el servidor. Sin embargo, gracias a los comportamientos de nos ofrece Dreamweaver, podemos hacer que las páginas sean interactivas, es decir, que cambien en función de las acciones del usuario, y sin la necesidad de cambiar la página en el servidor.

3.1. Los comportamientos y el panel “Etiqueta”
3.2. Acciones y eventos
3.3. Cambiar propiedad
3.4. Mensajes emergentes y definición de texto
3.5. Comprobar el navegador y otras acciones

  • Tema 4. Dreamweaver MX con otras aplicaciones

Dreamweaver MX es una de las herramientas que ofrece Macromedia, pero dispone de muchas otras, también orientadas al diseño Web, por lo que la compatibilidad entre ellas está asegurada.

4.1. Preparar el entorno de trabajo
4.2. Trabajar con imágenes
4.3. Álbum de fotos
4.4. Elementos Flash

  • Tema 5. Publicación y alojamiento del sitio en Internet

Cuando estemos satisfechos del sitio que hayamos creado, habrá llegado el momento de publicarlo en Internet para que otros puedan disfrutar de él. Para ello, deberemos transferir los archivos de las páginas web del disco local a un servidor.

5.1. Creación de un sitio con FTP
5.2. Vista general del sitio
5.3. Transferir los archivos
5.4. Buscar alojamientos para páginas
5.5. Mantener el sitio

Información adicional

Forma de pago: La forma de pago es mediante transferencia bancaria. A la recepción de su preinscripción, se le enviará por e-mail los datos de la cuenta bancaria a la que hacer la transferencia.
Observaciones: Ahora es posible formarse con los mejores cursos y servicios de formación. El campus On-line ofrece las funcionalidades de un aula de estudio. Los cursos son de carácter multimedia.
Persona de contacto: Marga Barón Hidalgo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares