Macromedia Fireworks 8

Curso

Virtual

$ 206.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    36h

Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de FireWorks. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: El curso, con una carga horaria de 36 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de macromedia dreamweaver/fireworks, paint shop pro y quark express absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de FireWorks, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Comunicaciones Web Dinámicas dicta cursos de FireWorks desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Descripción de la aplicación Macromedia Fireworks, que está especializada en el trabajo con imágenes y otros elementos dirigidos a ser mostrados en páginas web.

Temario

Módulo 1: Fireworks 8

Descripción de la aplicación Macromedia Fireworks, que está especializada en el trabajo con imágenes y otros elementosdirigidos a ser mostrados en páginas web.

Lección 1: Introducción a Fireworks

Se presenta el entorno de trabajo de la aplicación Macromedia Fireworks, prestando especial atención al trabajo general con sus numerosos paneles. También se describe la la utilización del sistema de ayuda del programa.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Entorno de trabajo

Capítulo 3: Uso de paneles

Capítulo 4: El sistema de ayuda

Capítulo 5: Salir de Fireworks

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 2: Trabajo con documentos

Explica cómo crear y configurar los documentos en el programa Macromedia Fireworks, estableciendo sus dimensiones y otros detalles, y la manera de guardarlos. También se describe cómo modificar un documento existente y cómo recortar y rotar el lienzo.

Capítulo 1: Crear y configurar el documento

Capítulo 2: Visualización y desplazamiento

Capítulo 3: Guardar documentos

Capítulo 4: Modificar el documento

Capítulo 5: Rotar y recortar el lienzo

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 3: Dibujo de objetos

Se describen las diferencias entre las imágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales. Después se muestran las herramientas de dibujo del programa Macromedia Fireworks, estudiando detenidamente la herramienta Pluma y describiendo la manera básica de modificar el trazo y el relleno de los objetos.

Capítulo 1: Tipos de imagen

Capítulo 2: Herramientas básicas de dibujo

Capítulo 3: Herramientas auxiliares

Capítulo 4: La herramienta Pluma

Capítulo 5: Trazo y relleno de los objetos

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 4: Edición de objetos (I)

Presenta técnicas de edición de objetos en el programa Macromedia Fireworks: cómo seleccionarlos, remodelar el trazado y aplicar transformaciones.

Capítulo 1: Selección de objetos

Capítulo 2: Remodelado del trazado

Capítulo 3: Remodelado directo

Capítulo 4: Transformaciones

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 5: Edición de objetos (II)

Estudia técnicas de edición de objetos en el programa Macromedia Fireworks, como la posibilildad de editar el trazo y el relleno aplicados en los mismos y el uso de estilos.

Capítulo 1: Modificación de formas automáticas

Capítulo 2: Edición de trazos

Capítulo 3: Edición de rellenos

Capítulo 4: Uso de estilos

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 6: Establecer colores

Se estudia las distintas formas de elegir un color en Macromedia Fireworks. También introduce el concepto de modelo de color y cómo crear colores personalizados para utilizarlos en los documentos.

Capítulo 1: Elección de colores

Capítulo 2: El panel Muestras

Capítulo 3: Modelos de color

Capítulo 4: Creación de colores

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 7: Trabajo con texto

Se describe la inclusión de texto en un documento de Macromedia Fireworks. Se describen todas las posibilidades en cuanto a este aspecto: edición del texto, revisión ortográfica, aplicación de efectos, transformación del texto,
etc.

Capítulo 1: Introducir texto

Capítulo 2: Editar texto

Capítulo 3: Revisión ortográfica

Capítulo 4: Aplicación de efectos

Capítulo 5: Adaptación y transformación

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 8: Grupos, capas y símbolos

Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Macromedia Fireworks. También se describe la organización de los objetos de un documento respecto de su orden de apilamiento, así como la distribución de los
objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.

Capítulo 1: Organización de objetos

Capítulo 2: Distribuir en capas

Capítulo 3: Trabajar con capas

Capítulo 4: Símbolos e instancias

Capítulo 5: Preferencias de Fireworks

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 9: Mapas de bits (I)

Se introduce el modo de trabajo con imágenes de mapa de bits en el programa Macromedia Fireworks: cómo importarlas, las distintas formas de seleccionar áreas de estas imágenes y la edición de los píxeles de las mismas.

Capítulo 1: Trabajo con imágenes de mapa de bits

Capítulo 2: Selección de píxeles

Capítulo 3: Ajuste de áreas de selección

Capítulo 4: Edición de píxeles

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 10: Mapas de bits (II)

Se estudian técnicas para mejorar o modificar una imagen de mapa de bits desde el programa Macromedia Fireworks: ajuste de luces y sombras, corrección de color, aplicación de filtros y otras herramientas de retoque.

Capítulo 1: Ajustar las luces y sombras

Capítulo 2: Ajustar los medios tonos

Capítulo 3: Corregir el color

Capítulo 4: Desenfocar y perfilar

Capítulo 5: Herramientas de retoque de mapas de bits

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 11: Mezclas, máscaras y filtros automáticos

Introduce las técnicas de composición en Macromedia Fireworks, es decir, utilizar los modos de mezcla para variar la transparencia o variación de colores entre dos objetos superpuestos. Se estudia también las máscaras de
vectores y de mapa de bits y la aplicación de filtros automáticos a los objetos.

Capítulo 1: Composiciones

Capítulo 2: Máscaras vectoriales

Capítulo 3: Máscaras de mapa de bits

Capítulo 4: Filtros automáticos

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 12: Zonas interactivas y divisiones

Describe cómo crear en Macromedia Fireworks elementos destinados a páginas web, como pueden ser mapas de imagen. Se explica cómo asignar vínculos a elementos del documento, así como la manera de dividirlo en distintas partes, para optimizar y exportar cada área por separado.

Capítulo 1: Mapas de imagen

Capítulo 2: Edición y vinculación

Capítulo 3: División de imágenes

Capítulo 4: Optimización e interactividad en las divisiones

Capítulo 5: Divisiones HTML

Capítulo 6: Reconstituir una imagen dividida

Capítulo 7: Test

Capítulo 8: Ejercicio práctico

Lección 13: Botones, rollovers y menús emergentes

Se estudia cómo crear elementos dinámicos en Macromedia Fireworks con destino a ser incluidos en páginas web, como botones de acción, rollovers o menús emergentes.

Capítulo 1: Creación de botones

Capítulo 2: Rollovers

Capítulo 3: Creación de comportamientos

Capítulo 4: Estados de activación

Capítulo 5: Menús emergentes

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 14: Creación de animaciones

Explica la técnica para crear animación en el programa Macromedia Fireworks, viendo las distintas posibilidades que brinda el programa.

Capítulo 1: Animación sencilla

Capítulo 2: Administración de fotogramas

Capítulo 3: Abrir animaciones existentes

Capítulo 4: Compartir capas en fotogramas

Capítulo 5: Símbolos de animación

Capítulo 6: Configuración y exportación

Capítulo 7: Test

Capítulo 8: Ejercicio práctico

Lección 15: Optimizar y exportar

Describe las técnicas para optimizar las imágenes creadas en Macromedia Fireworks y exportarlas al formato de archivo más adecuado.

Capítulo 1: Optimizar el formato GIF

Capítulo 2: Transparencia en GIF

Capítulo 3: Optimizar el formato JPEG

Capítulo 4: Simular transparencia en JPEG

Capítulo 5: Ayudas a la optimización

Capítulo 6: Exportar

Capítulo 7: Test

Capítulo 8: Ejercicio práctico

Lección 16: Automatización y HTML

Presenta herramientas de Macromedia Fireworks que facilitan el trabajo con la aplicación, como la búsqueda y reemplazo, los archivos de comandos y el procesamiento por lotes. Finaliza estudiando la configuración del HTML
generado por este programa.

Capítulo 1: Búsqueda y reemplazo

Capítulo 2: Procesamiento por lotes

Capítulo 3: Archivos de comandos

Capítulo 4: Operaciones con HTML

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Macromedia Fireworks 8

$ 206.000 IVA inc.