Macros para Office y VBA

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Al finalizar este curso habrás adquirido conocimiento teórico y práctico para la creación, modificación y posterior utilización de macros y funciones para todas las aplicaciones que soporten VBA: Microsoft Office y otras aplicaciones como Corel y Autocad. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado. Si te interesa aprender sobre: microsoft office y autocad y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Herramientas de Microsoft Office este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Aprender21 enseña cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel intermedio/avanzado para usuarios de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El curso de Macros para Office y Visual Basic para Aplicaciones (VBA) lo introduce al apasionante mundo del desarrollo de aplicaciones y soluciones sobre Microsoft Office, el paquete de aplicaciones de oficina más importante del mundo.

Ud. ya conoce Office y lo aplica para su trabajo diario.

Ahora podrá controlar su entorno y potenciarlo al máximo:

Desarrollo de funciones personalizadas en Excel

Botones y formularios en Excel

Access

PowerPoint o Word

Interacción automatizada entre las distintas aplicaciones, etc.

Inclusive, a través de VBA, podrá personalizar Corel y Autocad.

Su conocimiento es pues una diferencial distintiva para cualquier profesional que quiera desenvolverse en un entorno laboral que involucre la ofimática entre sus funciones.

El desarrollo de Macros y Funciones para Office y el dominio de VBA es un valor agregado muy importante para su trabajo u organización.

Al finalizar este curso habrás adquirido conocimiento teórico y práctico para la creación, modificación y posterior utilización de macros y funciones para todas las aplicaciones que soporten VBA:

Microsoft Office y otras aplicaciones como Corel y Autocad.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Experto en Office?

Acceda a esta fundamental formación e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Operador Profesional de PC" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 50 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares