Madres Embarazadas

Academia Deportiva y Cultural Burbujas
En Cartagena de Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cartagena de indias
Descripción

Es un complemento del curso psicoprofiláctico donde la madre mejora enormemente todos sus síntomas típicos del embarazo, ya que debido a la falta de gravedad que tenemos en el agua podemos optimizar todos sus movimientos y mejorar los problemas circulatorios y lumbares. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Deportiva y Cultural Burbujas: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Cerca de ti, en la población de Cartagena de Indias tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Academia Deportiva y Cultural Burbujas se dedica a la enseñanza de Deportes acuáticos desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena de Indias
Manga, Callejón Olaya Cra. 23 No. 25-182, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Somos una academia que contribuimos al desarrollo integral del ser, brindándole experiencias en el medio acuático que lo llevan a mejorar sus condiciones motrices y a resolver los problemas de movimiento que se le plantean mejorando y adquiriendo dominio en el agua.

Llevamos al alumno a conocer el deporte competitivo y de alto rendimiento y todos los beneficios que éste le otorga.

Visión

Ser una academia líder en Bolívar fomentando el deporte acuático en diferentes modalidades y gestando lideres en el deporte contribuyendo así a un tipo de vida mas integro y satisfactorio.

Metodología

Nuestra metodología esta basada en la matronatación; concepto creado por la Dra. Patricia Cirigliano de argentina y adoptado a las nuevas y novedosos sistemas educativos acuáticos en el mundo.

La matronatación es una metodología que se aplica a la natación, rehabilitación y terapia principalmente para niños pero también realizada en algunos adultos donde se utiliza el juego, creatividad y particularidades de cada alumno para realizar los ejercicios y así maximizar el aprendizaje.

En nuestra academia podrá encontrar un equipo de instructores y auxiliares donde le enseñaran a su hijo(a) de una manera divertida y personalizada a disfrutar del agua y emprender el camino de la enseñanza de la natación.

Nuestros instructores cuentan con una capacitación permanente en primeros auxilios y manejamos siempre grupos pequeños de alumnos con el fin de garantizarle una enseñanza totalmente integra.

Objetivo

Es un complemento del curso psicoprofiláctico donde la madre mejora enormemente todos sus síntomas típicos del embarazo, ya que debido a la falta de gravedad que tenemos en el agua podemos optimizar todos sus movimientos y mejorar los problemas circulatorios y lumbares característicos en esta etapa y brindamos un medio total de relajación tanto para la madre como para el bebé.