Especialización

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    30 Meses

Dirigido a: DIRIGIDO AProfesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de losdiferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y criterios gerenciales para tomar decisiones estratégicas en entornos competitivos. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En tan sólo 30 meses y desde Pereira puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros Egresados se caracterizan por:

• Alta capacidad de combinar hábilmente su capacidad investigativa y creativa, con competencia para tomar decisiones y ejecutar las acciones correspondientes para lograr su completa y adecuada materialización.
• Liderazgo organizacional, emprendimiento en iniciativas de mejoramiento o negocios y criterio gerencial.


Perfil del Egresado de la especialización en Administración:

• Nuestros egresados de la Especialización en Administración de Negocios son personas comprometidas con el desarrollo integral de la sociedad, competentes en la realización de empresa, y en la labor que desempeñen en las organizaciones productivas. Actúan con una ética fundada en los valores de la responsabilidad social.
• Poseen amplios conocimientos en el saber y en la práctica Administrativa, particularmente, en áreas como las de Mercadeo, Finanzas, Operaciones, Gestión Humana y Estrategia.


Perfil del Egrsado de la Maestría en Administración

• Nuestros egresados se destacan como profesionales con una visión global del mundo y un dominio del entorno estratégico: económico, social, político y cultural, apoyado en el desarrollo de habilidades gerenciales, en la manifestación de una actitud ética y de responsabilidad social en el desempeño de su trabajo, en el dominio del área administrativa propia de su conocimiento, y con una actitud permanente por la investigación y la búsqueda del deber ser, que le permitan profundizar teórica y conceptualmente en los procesos de transformación del mundo que lo rodea.

Duración:

Especialización en Administración
1.5 años, distribuidos en tres ciclos. Se cursa una asignatura completa a la vez.

Maestría en Administración
1 año, distribuido en un ciclo. Se cursa una asignatura completa a la vez.

Horario:
La Especialización y Maestría en Administración se ofrecen en el siguiente horario:
- Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
El título lo otorga la Universidad EAFIT.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración

Precio a consultar