Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas (Tiempo Parcial)

Universidad Externado de Colombia -Facultad de Administracion de Empresas

Maestría

En BOGOTA ()

$ 49.795.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    18 Meses

El Programa de Maestría en Administración tiene la opción de doble titulación lo que permite a los estudiantes que tomen esta opción, en el cuarto módulo, cursar énfasis en los temas de Marketing, Internacionalización de Empresa, Dirección Financiera y Logística, cuyos contenidos serian homologables para acceder a programas de doble titulación con las respectivas Maestrías en ENAE Business School (Murcia – España).

A tener en cuenta

Los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad, pueden desarrollar sus competencias gerenciales y mejorar su nivel de competitividad en el mercado laboral por medio de su participación en el Programa Plan Padrinos.

El Programa Plan Padrinos es un ejercicio de acercamiento (Universidad – Empresa) en donde los estudiantes en un ambiente real pero controlado, ponen en práctica los conocimientos y experiencias adquiridos durante los módulos previos aportando con esta labor al mejoramiento de la capacidad de gestión de las pequeñas y medianas empresas que participan activamente en este programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Gestión empresarial
  • Análisis mercados
  • Mba
  • Competitividad
  • Comunicación directiva
  • Desarrollo organizacional
  • Dirección Estratégica
  • Gerencia estratégica
  • Liderazgo
  • Management
  • Plan de negocios

Programa académico

Módulo I: Fundamental y de gestión

El Módulo propone al participante el estudio de temas y problemas esenciales para comprender los retos de la dirección de empresas frente a la dinámica actual de las relaciones entre empresa, sociedad, estado y medio ambiente en el contexto de una economía globalizada. La comprensión de ésta dinámica y su compromiso con los retos directivos y empresariales, aportan al egresado una manera particular de asumirse como persona, ciudadano y profesional en su organización.

Pensamiento Estratégico

Desarrollo Sostenible

Economía y Empresa

Pensamiento Administrativo

Emprendimiento Desarrollo de la Capacidad Empresarial

Análisis Organizacional

Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo

Módulo II: Funcional

El Módulo promueve la apropiación de las bases teóricas y prácticas requeridas para la planeación, organización, dirección y control de las áreas funcionales en que el programa profundiza, de manera que se desarrolle la capacidad analítica y propositiva del participante en la perspectiva de la creación de valor en los procesos de la empresa y la satisfacción de sus grupos de interés.

Dirección Estratégica del Talento Humano

Mercadeo I

Finanzas I

Sistemas de Información Gerencial

Gestión de la Cadena de Abastecimiento

Mercadeo II

Gestión de la Creatividad

Finanzas II

Taller de Investigación I

Módulo III: Estratégico

Busca actualizar al participante en las temáticas y metodologías que permiten establecer y determinar - centradas en la teoría de los recursos y capacidades - las competencias básicas distintivas de una organización y la importancia estratégica del Capital Intelectual y la gestión del conocimiento en las organizaciones, de manera que se habilite al participante para tomar decisiones conducentes al logro del crecimiento, fortalecimiento y perdurabilidad de la empresa.

Prospectiva

Dirección Estratégica

Gestión de la Innovación Corporativa

Gestión del Cambio

Liderazgo

Intervención Empresarial

Módulo IV: Énfasis

La dinámica del conocimiento y los nuevos retos que plantea el cambio organizacional hacen indispensable ofrecer una serie de áreas que le permitan al estudiante profundizar en los conocimientos adquiridos, de acuerdo con su interés. El énfasis, a cargo de diferentes Centros de la Facultad, aporta un elemento diferenciador, en tanto brinda la posibilidad de enriquecer el desempeño profesional gerencial, desde el estudio intensivo del campo elegido.

Materia I, Profundización

Materia II, Profundización

Materia III, Profundización

Materia IV, Profundización

Taller de Investigación II

Seminarios Electivos

Los seminarios electivos se dictan en el transcurso del programa, se ofrecen de 8 a 10 seminarios y el alumno escoge 6 de estos que corresponden a 6 créditos académicos y 72 horas presenciales.

Área de Trabajo de Grado

Trabajo de Grado

Esta área prepara al estudiante para abordar su trabajo de grado, como conclusión de su formación de maestría. El programa prevé varias opciones para la elaboración de los trabajos de grado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas (Tiempo Parcial)

$ 49.795.000 Exento de IVA