Maestría en Comercio Internacional

Prime Business School
En Bogotá

$ 36.200.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Bogotá
Duración 2 Años
Inicio clases Fechas a escoger
  • Maestría
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Este es un programa único tanto en su contenido como por su denominación y enfoque, lo cual desarrolla en los participantes competencias para la conveniente toma de decisiones, en el área de comercio internacional, en grandes y medianas empresas.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Cra 7 No 77-07 Piso 3, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Cra 7 No 77-07 Piso 3, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa se imparte en 2 modalidades: 1 Profundización: Para aquellos con interés en aspectos más prácticos del comercio internacional 2 Investigación: Se profundiza en temas teóricos del mismo campo de estudio.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de diversas áreas, quienes ven en el comercio internacional una magnífica oportunidad de ampliar conocimientos, así como todas las posibilidades reales a nivel personal y corporativo. En este sentido, es deseable más no obligatorio, contar con experiencia laboral.

· Titulación o Resolución

Título: Máster en Comercio Internacional Código SNIES: 90862 No. Resolución del registro calificado: 4255 de 10/03/2017 vigente por 7 año

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Dado que el primer año de la Maestría es homologado por la Especialización en esta misma área, las personas que cursan la Maestría, reciben además el título de Especialista en Comercio Internacional de la Universidad Sergio Arboleda, que tiene titulación compartida con CIED-Georgetown University.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio Internacional
Negocios internacionales
Mercados extranjeros
Negociación internacional
Sociedades internacionales
Desarrollo de negocios
Networking
Exportación
Importación
Tipos de negocios

Programa académico

  1. Inteligencia relacional y felicidad
  2. Legislación aduanera I
  3. Legislación aduanera II
  4. Georgetown I
  5. Análisis cuantitativo
  6. Clasificación arancelaria
  7. Valoración aduanera
  8. Networking y trabajo colaborativo
  9. Metodologia de la investigación
  10. Legislación cambiaria
  11. Legislación tributaria
  12. Entorno económico
  13. Multiculturalidad
  14. Georgetown II
  15. Teoría del comercio e integración
  16. Entorno político
  17. Direccionamiento Estratégico
  18. Política comercial colombiana: Acuerdos comerciales bilaterales
  19. Política comercial colombiana: Esquemas regionales y multilaterales de comercio
  20. Logística empresarial
  21. Georgetown III
  22. Liderazgo y gestión del cambio
  23. Gestión del talento humano
  24. Historia del comercio exterior
  25. Ética y responsabilidad social
  26. Uso gerencial de las TIC
  27. Política de competitividad
  28. Inversión extranjera
  29. Innovación y pensamiento creativo
  30. Propiedad intelectual y comercio internacional
  31. Coaching (Assestment)
  32. Agricultura y comercio internacional
  33. Comercio internacional de servicios
  34. Seminario internacional MCI
  35. Logística de comercio internacional
  36. Financiación, instrumentos y control de riesgo del comercio internacional
  37. Aspectos ambientales y laborales de comercio internacional
  38. Trabajo de grado – Profundización MCI


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares