Maestría en Comunicación Organizacional

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Medellín
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Medellín
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Gracias al crecimiento empresarial y económico del país y de la región, los profesionales deben prepararse para enfrentar nuevos retos. Esta maestría con énfasis en profundización, ofrece las teorías, metodologías y experiencias para comprender los cambios que se dan en la sociedad y en las formas de relación entre las organizaciones y las personas, con una perspectiva ética y sistémica, que permita desarrollar propuestas y soluciones creativas e innovadoras en las interacciones, contenidos, medios, intervenciones y mediciones, que se traduzcan en aportes de valor para los intangibles corporativos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inicio A definir
Ubicación
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Horario Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personas con título profesional otorgado por instituciones debidamente aprobadas y demuestren interés por entender las dinámicas que se dan entre la organización y sus diferentes públicos. Además, que posean habilidades de expresión oral y escrita que le permitan generar propuestas comunicacionales y demuestren aptitudes investigativas a partir de la forma como indagan, se acercan y realizan búsquedas hacia los temas de su interés profesional. Igualmente, deben tener capacidades para relacionarse con otras disciplinas y profesionales para generar diálogos que les permitan llegar a soluciones innovadoras.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Organizacional
Entorno político
Relaciones públicas
Comunicación interna
Gestión humana
Entorno social
Economía y finanzas
Planificación de la comunicación
Ética en las organizaciones
Cibercultura en las organizaciones
Gestión estratégica
Legislación organizacional
Comunicación de mercadeo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1
  • Entorno político y social de las organizaciones
  • Relaciones públicas
  • Comunicación interna y gestión humana
  • Investigación I

Semestre 2
  • Economía y finanzas
  • Identidad, imagen y reputación
  • Planificación de la comunicación
  • Optativa I
  • Investigación II

Semestre 3
  • Ética en las organizaciones
  • Cibercultura en las organizaciones
  • Gestión estratégica
  • Optativa II
  • Trabajo de grado I

Semestre 4
  • Electiva del Centro de Humanidades
  • Legislación y comunicación organizacional
  • Comunicación de mercadeo
  • Trabajo de grado II

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares