Becas hasta del 50%. Ultimas Plazas

Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia Empresarial

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    15 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si tienes interés en llevar a un nuevo nivel tus competencias en la dirección de marketing, a la par que refuerzas tus capacidades de gestión en la estrategia comercial de tu empresa; la realización de este máster que te capacita en la dirección comercial y de marketing puede ser de tu interés.

La realización de este curso te proporciona una sólida formación para que seas capaz de afrontar mejor todos los retos que a los que te verás expuesto en un sector de alta exigencia y competitividad. ¿Necesitas aprender cómo debe brillar una dirección estratégica? ¿Quieres conocer cuáles medidas debes adoptar para establecer ventajas competitivas? ¿Deseas saber qué tipo de estímulos debes adoptar para motivar a tu equipo? ¿Te interesa conocer las mejores técnicas de negociación? Todas estas respuestas tendrán una solución más clara con la realización de este máster en dirección comercial y marketing.

Completa este programa con 600 horas de estudio que podrás completar telemáticamente desde la comodidad de tu casa. Además, al finalizar las clases se te acreditará con la obtención del título de máster de posgrado expedido por el CEUPE – Centro Europeo de Posgrado.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos son la formación a verdaderos profesionales para trabajar en areas claves de la empresa como es la mercadotecnia o digital marketing.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a egresados y profesionales del sector en ventas, mercadeo, investigación de mercados.

· Requisitos

La XI edición del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogeneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años

· Titulación o Resolución

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos. Título Profesional del Centro Europeo de Postgrado y acceso a certificación oficial TOEIC

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Por que a la finalización el alumno recibe el titulo de la prestigiosa universidad de Alcalá. Le damos a nuestros alumnos una formación paralela en idiomas durante un año con acceso a la titulación internacioal TOEIC

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 horas donde le informaremos de todas aquellas dudas que no tengan despejadas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Distribución comercial
Marketing y publicidad
Gestión comercial y marketing
Dirección comercial
Política
Mercado de valores
Negociación comercial
Dirección Estratégica
direccion de empresas
Marketing
Gestion comercial
Factores críticos de éxito
La ventaja competitiva
La cadena de valor
Estrategias de crecimiento básicas
Comunicación eficaz
Técnicas de negociación
Aprender a delegar
El marketing como ciencia
El Mercado
La Investigación del Mercado
Métodos de investigación comercial
Política de Precio
Política de Distribución
Comunicación externa
Política de Comunicación
El transporte

Profesores

Alejandro Perez Kholer
Alejandro Perez Kholer
Profesor

Carmen Jimenez
Carmen Jimenez
Experta en Comunicación Corporativa

Fernando Giner
Fernando Giner
Director de Maestría - Universidad Alcalá

Israel Matsuky
Israel Matsuky
Experto en Investigación de Mercados

Programa académico

ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA

Dirección Estratégica

Habilidades Directivas

ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Publicidad


ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN

Los Servicios y la Calidad Percibida

Dirección Comercial

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares