Maestría en Dirección de Marketing

UOnline
Online

US$ 5.950 - ($ 17.905.070)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Adaptarse al cambio continuo y a la innovación tecnológica en el mercado. Elaborar y Dirigir planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Liderazgo de trabajo en equipo. Tomar decisiones en función del análisis crítico y capacidad de abstracción. Identificar, analizar y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos.
Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto este programa también puede ser cursado por profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Formulario de Admisión debidamente llenado. - Fotocopia del diploma Académico o del certificado de título legalizado ante Notario de Fé Pública o por la Universidad en la cual fue expedido. - Fotocopia del documento de Identidad.

Profesores

Camilo Acevedo
Camilo Acevedo
Tutor

MBA en Marketing y Gestión Comercial, Especialización Marketing de Fidelización de Clientes, es Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas. En el campo docente, es Profesor Coordinador del Magister en Economía Energética de la Universidad Federico Santa María. 8 años como Docente par-time en Programas de Pregrado, Diplomados y Programas de Continuidad de Estudios; Consultor de Programas de Educación a Distancia; Gestor y Director de Programas de Continuidad de Estudios.

Gladys Goiry Medel
Gladys Goiry Medel
Directora de Programa

Investigadora Científica ante la Comunidad Europea (DEA), Dra(C). en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Sevilla con primera Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, con segunda Maestría en Administración y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Santiago de Chile, con amplia experiencia en las áreas de dirección y gestión empresarial en el ámbito de la gestión pública.

Ignacio Landeros Moreno
Ignacio Landeros Moreno
Tutor

- Magister en Administración y Dirección de Empresas MBA, Universidad de Santiago de Chile - Diplomado en Administración General de Empresas, Universidad de Santiago de Chile - Diplomado en Consultoría Medio Ambiental, Universidad de Santiago - Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad de Atacama - Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Atacama Analista Químico mención fármacos y alimentos, Universidad Tecnológica de Chile

Ilse Klapp González
Ilse Klapp González
Tutor

Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María- Chile, Máster en Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Lleida- España, Diplomado en Gestión de Proyectos de la Universidad de Chile. Ingeniera Civil Industrial de la Universidad del Bío Bío, Con experiencia en Evaluación de Proyectos, Investigación de mercados, Mercado de Capitales, Economía, Gestión de Operaciones e Investigación Operativa. Con más de 15 años ejerciendo docencia en Universidades Estatales y Privadas y en Organismos públicos.

Jose Luis Silva Munar
Jose Luis Silva Munar
Tutor

Profesional con 16 años de experiencia laboral en distintas áreas de empresas nacionales. Especialista en Gestión de Recursos Humanos, marketing, dirección estratégica, control de gestión, aplicación de la normativa contable en la preparación y emisión de estados financieros. Demuestra habilidad en el análisis y confección de reportes de gestión, de negociación, liderazgo y criterio comercial. Dominio en el manejo en equipos de trabajo y en las relaciones interpersonales, proactivo y autónomo. Los últimos 5 años ha estado relacionado con la gestión académica.

Programa académico

La Maestría en Dirección de Marketing esta compuesta por los siguientes contenidos:
1.- Marketing Gerencial
MKT-111 Marketing Gerencial
MKT-112 Marketing Relacional y Fidelización de Clientes
MKT-113 Comunicación Estratégica
MKT-114 Investigación de Mercados
MKT-115 Marketing Internacional

2.- Marketing Aplicado
MKT-211 Decisiones de Productos y de Precios
MKT-212 Decisiones de Promoción, Publicidad y Merchandising
MKT-213 Decisiones de Canales y Distribución
MKT-214 Dirección de Ventas
MKT-215 E-Marketing y Nuevas Tecnologías

3.- Proceso de Graduación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares