course-premium

Maestría en Mercadeo Estratégico

Maestría

En Cali

$ 9.580.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Amplia tus posibilidades laborales siendo un experto en mercadeo estratégico.

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Enfoque en conocimiento del consumidor y análisis estratégico del entorno.

El entorno empresarial le exige a las firmas, desarrollar estrategias innovadoras, dinámicas e integrales capaces de reflejar el cambio constante que experimenta en la actualidad un consumidor más sofisticado e informado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los aspirantes a este programa de maestría de la Universidad Autónoma de Occidente deben ser profesionales que se desarrollan laboralmente en áreas de mercadeo y negocios internacionales, gerencia estratégica y planeación, tienen una vinculación activa de al menos dos años en cargos de alta gerencia en empresas multinacionales, multilatinas y Pymes con capacidad exportadora, además de ser emprendedores internacionales y egresados de programas de especialización en Mercadeo de universidades de la región.

Título que otorga: Magíster en Mercadeo Estratégico.

Código Snies: 103360 Res. 5436 del 14 de abril de 2014, vigencia de 7 años.

El egresado de la maestría en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, estará en capacidad de:

Comprender y analizar el entorno local, nacional e internacional, como base para elaborar estrategias y planes de mercadeo que permitan el desarrollo e impacten la rentabilidad de la organización.
Diseñar, dirigir, ejecutar, evaluar o contratar estudios de mercadeo, tanto cualitativos como cuantitativos para la toma de decisiones.
Liderar el área de Mercadeo de una organización con el fin de ofrecer y generar nuevos conceptos de productos y/o servicios para los consumidores y así satisfacer las expectativas y necesidades del mercado bajo el principio del bien común.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Mercadeo estratégico
  • Mezcla de mercadeo
  • Conocimiento del Consumidor
  • Gerencia Integral
  • Entorno de negocios
  • Planeación estratégica en mercadeo
  • Gestión estratégica de los recursos
  • Planes estratégicos de mercadeo
  • Gestión estratégica del cliente
  • Técnicas
  • Conceptos
  • Desarrollo
  • ANALISIS
  • Rentabilidad
  • Servicios
  • Mercado
  • Principios
  • Grupos

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

Semestre 1

Conocimiento del consumidor

Mezcla de mercado

Teoría del mercadeo

Electiva

Semestre 2

Métodos cuantitativos y cualitativos

Investigación aplicada

Entorno de negocios

Electiva

Semestre 3

Gerencia integral

Gestión estratégica de los recursos

Gestión estratégica del cliente

Entorno de negocios

Semestre 4

Métodos de investigación de mercadeo

Planeación estratégica en mercadeo

Investigación aplicada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadeo Estratégico

$ 9.580.000 Exento de IVA