Maestría en Educación.

Fundación Universitaria Católica del Norte
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Un observador permanente y crítico de la ciencia y un mediador de ella a través de la investigación. Un estudioso de la pedagogía y de la didáctica y de su relación con la potenciación del desarrollo humano integral. Un investigador permanente con relación a la definición de fines, propósitos, principios y objetivos que han de orientar una acción educativa formal, no formal e informal. Un académico de la razón, del pensamiento y de la acción para el manejo del conflicto social.
Dirigido a: Deben ser egresados de diversas disciplinas y profesiones: docentes y profesionales de educación en todas las áreas del conocimiento; profesionales de diversas disciplinas interesados en el tema de la educación, en los énfasis o líneas de investigación que ofrece la Maestría; Licenciados en educación y docentes en ejercicio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Virtual

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Educación
Problemática pedagógica
Investigación
Investigación educativa
Problemas educativos
Practica Pedagógica
Herramientas infovirtuales
Docencia
Difusión de la cultura
Derechos Humanos

Programa académico

La Universidad Católica de Oriente y la Fundación Universitaria Católica del Norte, comprometidas con el desarrollo regional y del país, unen esfuerzos para ofrecer un programa de Maestría en Educación que forma investigadores con capacidad para trabajar en la construcción de nuevos conocimientos en torno a la problemática pedagógica, y también a los problemas educativos, económicos, políticos, culturales y sociales.

Buscan impactar inicialmente en la teoría y práctica pedagógica, mediante su inscripción en los debates sobre nuevas lecturas del medio rural y la construcción de una cultura y pedagogía de los derechos humanos, a través de herramientas infovirtuales. Ambas Instituciones se encuentran unidas por una comunidad de intereses y objetivos en las áreas de Docencia, Investigación, Extensión y Difusión de la cultura. Además disponen de recursos humanos y físicos cuya utilización puede compartirse, para lograr mejores resultados en beneficio de la comunidad universitaria.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares