Curso actualmente no disponible

Maestría en Geografía

Maestría

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Formar investigadores en los conceptos y técnicas geográficas, que permitan su aplicabilidad en escenarios multidisciplinarios; enfocándose en la interacción hombre -sociedad en espacios económicos, políticos, culturales y sociales. Objetivos específicos Proveer elementos teóricos y técnicos de la geografía, que sirvan de instrumentos en la capacidad analítica y en la formulación de soluciones, ante. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales en todas las áreas del conocimiento, en especial: relaciones internacionales, ciencias sociales y humanas, ciencias militares e ingeniería; interesados en realizar investigaciones desde una perspectiva geográfica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar investigadores en los conceptos y técnicas geográficas, que permitan su aplicabilidad en escenarios multidisciplinarios; enfocándose en la interacción hombre-sociedad en espacios económicos, políticos, culturales y sociales.


Objetivos específicos
  • Proveer elementos teóricos y técnicos de la geografía, que sirvan de instrumentos en la capacidad analítica y en la formulación de soluciones, ante problemas geográficos.
  • Desarrollar herramientas prácticas para el avance profesional de los estudiantes en escenarios nacionales e internacionales.
  • Generar la capacidad investigativa de los aspectos espaciales y geográficos de la política y la economía en diferentes escenarios históricos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Geografía

Precio a consultar