Maestría en Gerencia Comercial y Marketing
Maestría
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La maestría en gerencia comercial y marketing de Prime Business School, aporta a los perfiles profesionales de las áreas de: mercadeo, ciencias económicas, administrativas, contables e ingeniería industrial, una visión innovadora e internacional, gracias a lo cual es posible desarrollar habilidades y competencias actuales, propias del líder global, con enfoque ético y humanista.
Este programa tiene, además, un componente estratégico y de innovación con una visión internacional del mercadeo, lo que le imprime otra fortaleza específica en el área del marketing digital. Precisamente, su proyección abre espacio para profundizar en esta área durante una semana internacional, en el campus de Madrid, España, con el apoyo y acompañamiento de docentes de alto nivel internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales con:
- El interés persuasivo: que se refiere al gusto de tratar con la gente, convencer, motivar, estimular a los demás.
- El interés literario: que consiste en el placer por leer, pensar y expresar ideas en forma oral y escrita.
- El interés por el servicio: que consiste en el gusto de trabajar por y para los demás.
- El interés ejecutivo: en el que se resalte el gusto por la dirección y organización de actividades de interés común y relaciones públicas.
Título: Máster en Gerencia Comercial y Marketing
Código SNIES: 105870
No. Resolución del registro calificado: 19451 de 10/10/2016, vigencia 7 años
Semana internacional en Madrid, España
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Innovación
- Mercadeo
- Marketing
- Marketing digital
- Estrategia de marca
- Planeación
- Presupuesto
- Análisis financiero
- Mercados
- Modelos de negocio
- Gerencia de marca
- Objetivos organizacionales
- Comunicación
- Posicionamiento
- Branding
- Networking
Programa académico
MÓDULO I Conocimientos Empresariales Transversales
Estadística y Modelos de Decisión
Introducción al Análisis y Planeación Financiera
Metodología de la Investigación
Entorno Político
Análisis Cuantitativo
Gestión de talento humano
Supply Chain Management y Operaciones
Uso Gerencial de TIC’s
Entorno Económico
Fundamentos de Contabilidad y Análisis de Balances
MODULO II. Gerencia Comercial y Marketing
Investigación de Mercados e Inteligencia de Negocios
Comportamiento del consumidor
Branding, Posicionamiento y Gerencia de Marca
Publicidad en Medios y Comunicación de Marca
Estrategias de Precios
Política de Distribución
Política Promocional
Plan de Marketing
Digital marketing y Social Media (Semana Internacional)
Inteligencia de negocios y Redes Sociales (Semana internacional)
Marketing a empresas y a individuos B2B y BTC
Dirección Comercial y Cuentas Claves
MÓDULO III. Liderazgo
Direccionamiento Estratégico
Ética y responsabilidad social
Indicadores de gestión y BSC
Liderazgo y gestión de cambio
Assessment
Comunicación
Multiculturalidad
Inteligencia Relacional y felicidad
Networking y trabajo colaborativo
Inteligencia relacional y negociación
Innovación y Pensamiento creativo
Manejo efectivo de los recursos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gerencia Comercial y Marketing