Maestría en Gerencia del Talento Humano

Universidad de Manizales

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Manizales
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en maestría de Psicología. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad de Manizales: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Psicología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Dedicando 2 años estudiando desde Manizales vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. ´Muy recomendable´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Universidad de Manizales viene desarrollando cursos de Psicología desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Requisitos: PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN Presentar una idea de investigación en dos páginas que contenga: tema sobre el cual piensa realizar su tesis, posible pregunta que pretende responder y su justificación. Ser profesional graduado (a) de una institución de Educación Superior reconocida por el Estado. Diligenciar formulario de inscripción, anexar: Original del registro civil Fotocopia autenticada de notas de pregrado y acta de grado 2 fotos tamaño cédula 1 fotocopia autenticada de la cédula y de la libreta militar

Título privado: Especialista / Magister en Gerencia del Talento Humano

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Cra 9a No 19-03, Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones


12/07/2011
Sobre el curso Es una maestria que aplica para las demandas acctuales del país

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

INVESTIGACIÓN

1. Gerencia Estratégica del Talento Humano

Objetivos:

Construir un referente teórico y conceptual de la Especialización - Gerencia del Talento Humano que posibilite realizar contrastaciones empíricas alrededor de las relaciones entre estrategia organizacional y gerencia del talento humano.

Reconocer las prácticas de gestión de talento humano decadentes y emergentes que se implementan en la empresa colombiana, en la búsqueda de la productividad y la competitividad.

Generar conocimiento en el campo de la Especialización - Gerencia del talento humano, fundamentado en la realidad colombiana.

Socializar los conocimientos generados en el quehacer investigativo de la línea mediante estrategias de publicación escrita, oral y audiovisual.

Integrar comunidad científica estableciendo lazos con grupos de investigadores y con redes nacionales e internacionales que estén investigando sobre el tema.


2. Línea de Investigación Gerencia del Talento Humano en el Contexto del Mundo del Trabajo.

Objetivos: Construir un referente teórico y conceptual que sustente las relaciones entre el trabajo, en las organizaciones, y las prácticas de gestión del talento humano, implementadas en la búsqueda de productividad.

Caracterizar las prácticas empresariales como insumo fundamental para analizar las concepciones que del trabajo, la producción y la gestión asumen las organizaciones como argumento para responder a una necesidad social.

3. Línea de Investigación Motivación, Capacitación Integral y Productividad en la Gerencia del Talento Humano.

Objetivos:

Fortalecer la investigación en el campo de la Gestión Humana y la Productividad, buscando generar conocimientos y vincular saberes Interdisciplinarios, fundamentados en la realidad colombiana

Sistematizar, dar continuidad e integrar las experiencias investigativas con que cuenta la Facultad en pregrado y postgrado, en torno a la capacitación integral, motivación y productividad, en la gerencia del talento humano.

Formar investigadores a nivel de maestría en el campo del talento humano desde campos de conocimiento interdisciplinarios.

Establecer lazos con redes nacionales e internacionales que estén investigando sobre el tema.

Divulgar los conocimientos generados y aquellos que sean captados de las redes y que sean de interés para el medio académico y empresarial.

4. Línea de Investigación: La Gerencia del Talento Humano en la Sociedad del Conocimiento.

Objetivos:
Contribuir al análisis crítico y la construcción teórica en torno a la gerencia del talento humano en la sociedad del conocimiento.

Establecer espacios para la reflexión y elaboración conceptual de la gerencia del talento humano en función de la gestión del conocimiento en las organizaciones.

Explorar y comprender la relación ser humano – conocimiento en el contexto organizacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares