Maestría en Mercadeo

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Villavicencio
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Villavicencio
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El programa está diseñado para profesionales de diferentes áreas del conocimiento Período III que por sus ocupaciones estén interesados en adquirir conocimiento y desarrollar la capacidad investigativa y el pensamiento crítico en el área del mercadeo. Se trata de un programa de Maestría único en la región, que va a permitir fortalecer el proceso de formación de profesionales en diversas disciplinas,que estén interesados en profundizar
sus conocimientos en el campo del mercadeo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad de Manizales, ha considerado el que hacer y la formación del Magíster como la de un Científico Social. Desde su concepción epistemológica, considera que el magíster egresado, analiza el proceso económico en sí,las diversas circunstancias que se presentan en los mercados; desentraña el complejo específico de relaciones por las cuales tiene lugar la producción y la distribución de bienes y servicios, las instancias consecutivas que resultan en consumo y acumulación; siendo un proceso integrado con la dinámica social. Se considera un Magíster en Mercadeo cuyo objetivo es la sociedad y la actividad empresarial, con atención específica en la interpelación del proceso productivo e integral de la distribución de bienes y servicios a través del mercado en beneficio de la vida social.

· ¿A quién va dirigido?

El Programa está orientado a la preparación de dirigentes con capacidades para desarrollar nuevas alternativas de negocios como lo requieren las tendencias económicas mundiales. En este sentido el programa está orientado a formar un Magíster con capacidad investigativa, pensamiento crítico, solidez en el ejercicio de la prospectiva, capacidad innovadora y amplio conocimiento de la disciplina del mercadeo, con flexibilidad en la producción de conocimiento para responder a los cambios fortuitos del entorno.

· Requisitos

Tener título de profesional universitario. • Presentar hoja de vida actualizada. • Diligenciar el formato de inscripción. • Ser admitido en el proceso de selección establecido para el programa. • Presentar la documentación exigida por la Universidad: registro civil de nacimiento; fotocopia de la cédula de ciudadanía; dos fotos tamaño cédula; notas de pregrado (original o fotocopia autenticada); fotocopia del acta de grado (Pregrado).

· Titulación o Resolución

Magíster en Mercadeo SNIES: 102257 - Registro Calificado: Resolución 405 de 23 de enero de 2013

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es una Maestría, única en la región. Adscrita al programa de Mercadeo Nacional e Internacional Acreditado de Alta Calidad

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercadeo directo
Técnicas de mercadeo
Microeconomía
Contabilidad Empresarial
Macroeconomía
comportamiento del consumidor
Análisis financiero
Mercadeo de Servicios
Mercadeo Agroindustrial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios
1er Semestre
  • Innovación
  • Contexto Económico y Político
  • Desarrollo Epistemológico del Mercado
  • ModelosGerenciales
  • Electiva
  • Formulación de Problemas de Investigación I

2do Semestre
  • Antropología
  • Teoría del Mercadeo I
  • Economía Internacional
  • Comunicación Estratégica
  • Electiva
  • Formulación de Problemas de Investigación II

3er Semestre
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Cultura de Consumo
  • Teoría del Mercadeo II
  • Estrategia y Prospectiva
  • Gerencia delTalento Humano
  • Electiva
  • Seminario de Línea Electiva I

4to Semestre
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadeo Internacional
  • Gerencia y Desarrollo de Productos
  • Gerencia Financiera
  • Electiva
  • Seminario de Línea Electivo II

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares