Maestría en Mercadeo

Maestría

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villavicencio

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa está diseñado para profesionales de diferentes áreas del conocimiento Período III que por sus ocupaciones estén interesados en adquirir conocimiento y desarrollar la capacidad investigativa y el pensamiento crítico en el área del mercadeo. Se trata de un programa de Maestría único en la región, que va a permitir fortalecer el proceso de formación de profesionales en diversas disciplinas,que estén interesados en profundizar
sus conocimientos en el campo del mercadeo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Km. 12 Vía Puerto López

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad de Manizales, ha considerado el que hacer y la formación del Magíster como la de un Científico Social. Desde su concepción epistemológica, considera que el magíster egresado, analiza el proceso económico en sí,las diversas circunstancias que se presentan en los mercados; desentraña el complejo específico de
relaciones por las cuales tiene lugar la producción y la distribución de bienes y servicios, las instancias consecutivas que resultan en consumo y acumulación; siendo un proceso integrado con la
dinámica social. Se considera un Magíster en Mercadeo cuyo objetivo es la sociedad y la actividad empresarial, con atención
específica en la interpelación del proceso productivo e integral de la distribución de bienes y servicios a través del mercado en
beneficio de la vida social.

El Programa está orientado a la preparación de dirigentes con capacidades para desarrollar nuevas alternativas de negocios como lo requieren las tendencias económicas mundiales. En este sentido el programa está orientado a formar un Magíster con capacidad investigativa, pensamiento crítico, solidez en el ejercicio de la prospectiva, capacidad innovadora y amplio conocimiento de la disciplina del mercadeo,
con flexibilidad en la producción de conocimiento para responder a los cambios fortuitos del entorno.

Tener título de profesional universitario.
• Presentar hoja de vida actualizada.
• Diligenciar el formato de inscripción.
• Ser admitido en el proceso de selección establecido para el programa.
• Presentar la documentación exigida por la Universidad: registro civil de
nacimiento; fotocopia de la cédula de ciudadanía; dos fotos tamaño cédula; notas de
pregrado (original o fotocopia autenticada); fotocopia del acta de grado (Pregrado).

Magíster en Mercadeo
SNIES: 102257 - Registro Calificado: Resolución 405 de 23 de enero de 2013

Es una Maestría, única en la región.
Adscrita al programa de Mercadeo Nacional e Internacional Acreditado de Alta Calidad

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Mercadeo directo
  • Técnicas de mercadeo
  • Microeconomía
  • Contabilidad Empresarial
  • Macroeconomía
  • Comportamiento del consumidor
  • Análisis financiero
  • Mercadeo de Servicios
  • Mercadeo Agroindustrial

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios
1er Semestre
  • Innovación
  • Contexto Económico y Político
  • Desarrollo Epistemológico del Mercado
  • ModelosGerenciales
  • Electiva
  • Formulación de Problemas de Investigación I

2do Semestre
  • Antropología
  • Teoría del Mercadeo I
  • Economía Internacional
  • Comunicación Estratégica
  • Electiva
  • Formulación de Problemas de Investigación II

3er Semestre
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Cultura de Consumo
  • Teoría del Mercadeo II
  • Estrategia y Prospectiva
  • Gerencia delTalento Humano
  • Electiva
  • Seminario de Línea Electiva I

4to Semestre
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadeo Internacional
  • Gerencia y Desarrollo de Productos
  • Gerencia Financiera
  • Electiva
  • Seminario de Línea Electivo II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadeo

Precio a consultar