Curso actualmente no disponible

Mercadeo (Doble Titulación)

Universidad Externado de Colombia -Facultad de Administracion de Empresas

Maestría

En BOGOTA ()

$ 35.756.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Beneficios y valores agregados
En particular, los egresados desarrollarán la capacidad para:

• Horarios mensuales intensivos, adecuados a las exigencias laborales y familiares.

• Profesores con formación internacional a nivel de maestría, doctorado y amplia experiencia a nivel empresarial.

• Ambiente adecuado a nivel de infraestructura para el desarrollo del aprendizaje.

• El currículo contempla el ejercicio de la consultoría como práctica de los conocimientos aprendidos con clientes reales.

• A través de seminarios internacionales y/o viajes académicos al exterior se garantiza, interdisciplinariedad e internacionalización del programa.

• Los ejercicios de investigación están apoyados por investigadores de tiempo completo.

• El plan de estudios permite flexibilidad en el contenido de las materias.

• Se realiza la construcción permanente de convenios, acreditaciones, e imagen de marca internacional.

• El centro de mercadeo cuenta con 15 años de experiencias formando profesionales en el área de mercadeo y una red de más de 800 egresados.

• Posibilidad de doble titulación en convenio con ENAE Business School en España"

Información importante

Documentos

  • BROCHURE

A tener en cuenta

Magíster en Mercadeo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Marketing
  • Análisis de nuevos mercados
  • Competencia
  • CRM
  • Comunicación de marketing
  • Mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Pensamiento Estratégico
  • Desarrollo sostenible

Programa académico

Plan de estudios

Módulo 1: Fundamental

En la materia de fundamentos se reflexiona sobre la epistemología, los principios y fundamentos mercadológicos en cuanto a conceptos de mercadeo, atributos esenciales, modelos de mercadeo, escuelas, además de abordar las responsabilidades del mercadeo desde tres ángulos: como disciplina científica, profesional y gerencial. Por otro parte hace énfasis en la integración del mercadeo a las áreas funcionales de la empresa o una visión sistémica del mercadeo.

Liderazgo

Pensamiento Estratégico

Entorno y Competitividad

Desarrollo Sostenible

Fundamentos de Mercadeo

Módulo 2: Metodológico

El módulo metodológico, articula modelos cualitativos y cuantitativos de análisis del comportamiento del consumidor, el entorno, la cultura para el direccionamiento estratégico de mercadeo.

Estadística

Estudio del Consumidor

Investigación Cualitativa

Investigación de Mercados

Análisis Prospectivo

Seminario Trabajo de Grado

Seminarios Internacionales

Con el objetivo de dar una perspectiva internacional de los fenómenos de mercadeo, se ofrecerá la participación en 2 de los Seminarios Internacionales de una oferta de 10 que ofrece la Facultad de Administración de Empresas desde hace tres años a todos sus estudiantes de Posgrado en el mes de julio. Estos seminarios, son un espacio en donde docentes provenientes de diferentes universidades de todo el mundo aportan su experiencia internacional, en el ámbito académico o empresarial, en temáticas relevantes a estudiantes de administración.

Seminario Internacional 1

Seminario Internacional 2

Módulo 3: Estratégico

El modulo estratégico, tiene el propósito de formar en la planeación y control de los recursos internos y externos para la formulación de estrategias de comunicación, precios, redes e innovación con enfoque holístico.

Gerencia de Comunicaciones

Análisis y Asignación de Precios

Construcción de redes y canal

Gerencia de la Innovación y desarrollo de producto-servicio

Mercadeo Estratégico

Gerencia Estratégica de Marca

Gerencia Comercial

Módulo 4: Electivas

Este módulo se compone de 6 materias, de las cuales 4 son electivas organizadas en unidades temáticas.

Seminario Trabajo de Grado 2

Electiva 1

Electiva 2

Electiva 3

Electiva 4

Plan Padrinos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo (Doble Titulación)

$ 35.756.000 Exento de IVA