Maestría en Mercadeo
Maestría
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Medellín
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La Institución Universitaria Esumer reconoce que en la actualidad se hace cada vez más imperativo un mejor desempeño profesional en el área del mercadeo. En la era de la globalización se exige que los profesionales incorporen a sus currículos estudios específicos en marketing diseñados para responder a las demandas de las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior en los mercados que se vuelven cada vez más competitivos con consumidores más exigentes.
Frente a esta realidad, la Maestría en Mercadeo de Esumer presenta una propuesta para aquellos ejecutivos que buscan un programa que ofrezca un amplio potencial para liderar, gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo innovadoras, diferenciadas, competitivas y efectivas; ofreciendo un cambio sustancial en su perspectiva profesional, generando impacto en los resultados y un cambio en el desempeño de las acciones con resultados sostenibles y rentables para los negocios en un contexto local y global.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar un Magíster que, a partir del análisis profundo de las variables del mercadeo, sea capaz de implementar las estrategias pertinentes al interior de las organizaciones que interviene para alcanzar óptimos niveles de competitividad en el medio local y global
Magíster en Mercadeo
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Mercados
- Marketing
- Sistemas de información
- Tecnologías
- Modelos gerenciales
- Canales de distribución
- Investigación
- Política de precios
- Gestión de marca
Profesores
Karen López Calvo
Coordinadora de Programa
Programa académico
Semestre I
-Epistemología del marketing
-Sistemas de información y tecnologías para mercadeo
-Comportamiento del consumidor
-Competitividad y prospectiva
-Análisis del entorno
Semestre II
-Diseño de nuevos productos
-Modelos gerenciales
-Logística y canales de distribución
-Investigación de mercados
-Modelos de diagnósticos y consultoría empresarial
Semestre III
-Sistema presupuestal y política de precios
-Gerencia comercial y se servicio
-Comunicaciones integradas
-Gestión de marca
-Taller de investigación
Semestre IV
-Mercadeo y negociación internacional
-Auditoría de marketing
-Consultoría (trabajo de grado)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadeo