Maestría en Mercadeo

Maestría

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Institución Universitaria Esumer reconoce que en la actualidad se hace cada vez más imperativo un mejor desempeño profesional en el área del mercadeo. En la era de la globalización se exige que los profesionales incorporen a sus currículos estudios específicos en marketing diseñados para responder a las demandas de las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior en los mercados que se vuelven cada vez más competitivos con consumidores más exigentes.

Frente a esta realidad, la Maestría en Mercadeo de Esumer presenta una propuesta para aquellos ejecutivos que buscan un programa que ofrezca un amplio potencial para liderar, gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo innovadoras, diferenciadas, competitivas y efectivas; ofreciendo un cambio sustancial en su perspectiva profesional, generando impacto en los resultados y un cambio en el desempeño de las acciones con resultados sostenibles y rentables para los negocios en un contexto local y global.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Centro Comercial Premium Plaza Torre Norte, 057

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar un Magíster que, a partir del análisis profundo de las variables del mercadeo, sea capaz de implementar las estrategias pertinentes al interior de las organizaciones que interviene para alcanzar óptimos niveles de competitividad en el medio local y global

Magíster en Mercadeo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Mercados
  • Marketing
  • Sistemas de información
  • Tecnologías
  • Modelos gerenciales
  • Canales de distribución
  • Investigación
  • Política de precios
  • Gestión de marca

Profesores

Karen  López Calvo

Karen López Calvo

Coordinadora de Programa

Programa académico

Semestre I

-Epistemología del marketing

-Sistemas de información y tecnologías para mercadeo

-Comportamiento del consumidor

-Competitividad y prospectiva

-Análisis del entorno

Semestre II

-Diseño de nuevos productos

-Modelos gerenciales

-Logística y canales de distribución

-Investigación de mercados

-Modelos de diagnósticos y consultoría empresarial

Semestre III

-Sistema presupuestal y política de precios

-Gerencia comercial y se servicio

-Comunicaciones integradas

-Gestión de marca

-Taller de investigación

Semestre IV

-Mercadeo y negociación internacional

-Auditoría de marketing

-Consultoría (trabajo de grado)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadeo

Precio a consultar