Maestría en Mercadeo

Institución Universitaria ESUMER
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Medellín
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Medellín
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Institución Universitaria Esumer reconoce que en la actualidad se hace cada vez más imperativo un mejor desempeño profesional en el área del mercadeo. En la era de la globalización se exige que los profesionales incorporen a sus currículos estudios específicos en marketing diseñados para responder a las demandas de las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior en los mercados que se vuelven cada vez más competitivos con consumidores más exigentes.

Frente a esta realidad, la Maestría en Mercadeo de Esumer presenta una propuesta para aquellos ejecutivos que buscan un programa que ofrezca un amplio potencial para liderar, gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo innovadoras, diferenciadas, competitivas y efectivas; ofreciendo un cambio sustancial en su perspectiva profesional, generando impacto en los resultados y un cambio en el desempeño de las acciones con resultados sostenibles y rentables para los negocios en un contexto local y global.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Centro Comercial Premium Plaza Torre Norte, 057, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Medellín
Centro Comercial Premium Plaza Torre Norte, 057, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar un Magíster que, a partir del análisis profundo de las variables del mercadeo, sea capaz de implementar las estrategias pertinentes al interior de las organizaciones que interviene para alcanzar óptimos niveles de competitividad en el medio local y global

· Titulación o Resolución

Magíster en Mercadeo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercados
Marketing
Sistemas de información
Tecnologías
Modelos gerenciales
Canales de distribución
Investigación
Política de precios
Gestión de marca

Profesores

Karen López Calvo
Karen López Calvo
Coordinadora de Programa

Programa académico

Semestre I

-Epistemología del marketing

-Sistemas de información y tecnologías para mercadeo

-Comportamiento del consumidor

-Competitividad y prospectiva

-Análisis del entorno

Semestre II

-Diseño de nuevos productos

-Modelos gerenciales

-Logística y canales de distribución

-Investigación de mercados

-Modelos de diagnósticos y consultoría empresarial

Semestre III

-Sistema presupuestal y política de precios

-Gerencia comercial y se servicio

-Comunicaciones integradas

-Gestión de marca

-Taller de investigación

Semestre IV

-Mercadeo y negociación internacional

-Auditoría de marketing

-Consultoría (trabajo de grado)

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares