Maestría en Mercadeo
Maestría
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Obtén una visión crítica de mercadeo a nivel nacional e internacional!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
18 Meses
¿Te apasiona el marketing? ¿Quieres continuar tu formación y actualización en este sector? Si es así, te presentamos dentro del catálogo formativo la Maestría en Mercadeo que la desarrolla e imparte Universidad de los Andes en su modalidad presencial durante 18 meses.
La Maestría en Mercadeo le aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo, diferenciadas por su innovación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las perspectivas locales y globales.
Nuestro enfoque pedagógico se diferencia por la integración de las experiencias profesionales de profesores y estudiantes y el uso de metodologías para aprender a diagnosticar problemas y formular soluciones de mercadeo aplicadas a los entornos laborales.
La Maestría en Mercadeo es un posgrado de profundización, orientado a aquellas personas con experiencia laboral, que desean desempeñarse exitosamente en el campo del mercadeo y buscan formar y fortalecer sus competencias y habilidades profesionales a través de un plan de estudios novedoso, retador y con amplio contenido internacional. Nuestros estudiantes aprenden sobre la teoría de mercadeo, según el estado del arte en las diferentes temáticas, y contrastan lo aprendido con la práctica, a través de diferentes metodologías, en sus entornos laborales.
Si este programa responde a tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros a través del botón adjunto a esta página.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Metas de aprendizaje
Será un profesional que reflexiona sobre su actuar desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental.
Será un tomador de decisiones de mercadeo a partir de la integración de sus conocimientos, de teorías, modelos y herramientas de análisis de información.
Será un profesional que innova, desde el Mercadeo, en la generación de valor sostenible para las organizaciones.
Será un profesional capaz de comunicar sus ideas de una manera efectiva.
Profesionales con al menos dos años de experiencia laboral, motivados por mejorar las competencias y habilidades para la toma de decisiones que les permitan proyectar su carrera en mercadeo.
El egresado de la Maestría toma decisiones de mercadeo para generar valor y contribuir al desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones, a partir del análisis riguroso de la información.
Maestría en Mercadeo
Código SNIES: 53733
Acreditación Nacional: Resolución de aprobación 10868 del 23 de julio de 2015 – Vigencia 7 años
Descuento del 50% en el valor vigente para la inscripción al programa.
No es necesario presentar examen de admisión para ingresar la maestría.
Para poder obtener estos beneficios usted debe cumplir con los siguientes requisitos:
Enviar un correo electrónico a la cuenta gestor-mf-mm@uniandes.edu.co, con los datos básicos del aspirante (documento de identidad, apellidos, nombres y programa al que aspira).
Según sea el caso, haber recibido el título de especialización o maestría hasta 5 años antes de la fecha del inicio de clases del programa para la cohorte a la que aspira.
Haber obtenido un promedio ponderado igual o superior a 3.75 en el posgrado cursado en la Facultad de Administración.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Capacitación y desarrollo
- Fundamentos de Finanzas
- Finanzas para mercadeo
- Investigación de mercados
- Creatividad
- Estrategias de mercadeo
- Planes de mercadeo
- Ciencias Administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Mercados
- Estrategia producto
- Plan de mercadeo
- Innovación
Programa académico
Contenido
PRIMER CICLO- Estadística aplicada a Mercadeo
- Fundamentos de Mercadeo
- Finanzas para Mercadeo
- Diseño Estudios de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Estrategia de Marca
SEGUNDO CICLO
- Segmentación y Posicionamiento
- Innovación yDesarrollo de Producto
- Taller de Innovación y Creatividad
- Taller de Comunicación
- Marketing Analytics
- Canales
- Comunicaciones Integradas en Mercadeo
TERCER CICLO
- Electiva I
- Electiva II
- Electiva III
CUARTO CICLO
- Estrategia de Precios
- Simulación de Mercadeo
- Gerencia Estratégica de Mercadeo
- Electiva IV
- Electiva V
- Electiva VI
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadeo