Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Mercadeo

Universidad de los Andes
En Bogotá, D.C.
  • Universidad de los Andes

$ 30.000.001-60.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13394... Ver más

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Bogotá, d.c.
Duración 18 Meses
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Maestría en Mercadeo, impartida por la Universidad de los Andes, modalidad presencial.

Este programa busca desarrollar las habilidades y competencias de sus participantes para desempeñarse exitosamente en cargos ejecutivos en el área de mercadeo. Bajo esta perspectiva, el programa se ha concebido como un conjunto interrelacionado de conocimientos y herramientas básicas en mercadeo, que desarrolla en sus participantes una estructura de pensamiento dinámico y habilidades que permiten el diagnóstico y la solución de problemas, así como el diseño y desarrollo de planes estratégicos de mercadeo.

Si quieres obtener esta titulación, contacta con el centro a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Carrera 1 Este # 19 A - 40, Bogotá, Colombia
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Carrera 1 Este # 19 A - 40, Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Maestría en Mercadeo es un programa formal que busca desarrollar las habilidades y competencias de sus participantes para que puedan desempeñarse exitosamente en cargos ejecutivos en el área de mercadeo. El diseño del programa responde a la necesidad de formar profesionales con una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial local en un contexto global.

· ¿A quién va dirigido?

Los estudiantes de la Maestría en Mercadeo de la Facultad de Administración son personas con grandes capacidades intelectuales y académicas que cuentan con experiencia profesional y tienen un amplio potencial para liderar y gestionar estrategias de mercadeo innovadoras, competitivas y efectivas.

· Titulación o Resolución

Magíster en Mercadeo SNIES 53733 - Registro Calificado Resolución No. 10868 del 23 de julio de 2015 - Vigencia 7 años

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Capacitación y desarrollo
Competencias
Desarrollo
Estadística
Funamentos de Mercadeo
Fundamentos de Finanzas
Finanzas para mercadeo
Investigación de mercados
Creatividad
Logística
Estrategias de mercadeo
Planes de mercadeo

Profesores

Veneta Stefanova Andonova Zuleta
Veneta Stefanova Andonova Zuleta
Profesora - Facultad de Administración. Doctora Por La Universidad Pom

Programa académico

Contenido

Estadística

Fundamentos de Mercadeo

Finanzas para Mercadeo

Investigación de Mercados

Taller de Creatividad

Logística


Estudio de casos: Se realizan estudios de casos tanto nacionales como internacionales, lo que permite al estudiante cubrir diferentes áreas de la organización bajo situaciones reales, mediante la interacción con compañeros y profesores, desarrollando un pensamiento crítico y analítico y habilidades de comunicación, argumentación y persuasión.

PBL (ProblemBasedLearning): Los conocimientos son adquiridos a través del cuestionamiento, problematizándolos para que el estudiante los incorpore a sus propias estructuras mentales. En esta metodología se incorpora la oportunidad de investigar y transferir aprendizajes anteriores a situaciones nuevas.

Logros de este Centro

2017