Maestría en Políticas Educativas

Maestría

En Capital Federal (Argentina)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Capital federal (Argentina)

  • Duración

    2 Años

La formulación, el asesoramiento, la coordinación y la dirección de programas de gobierno de la educación, en los distintos niveles del sistema, requiere de nuevas perspectivas. Es por ello que nos proponemos formar profesionales reflexivos que discutan con los modelos vigentes, tanto nacionales como internacionales, en pos de construir políticas transformadoras a partir de la investigación teórica y práctica. Mediante la elaboración de la tesis de maestría, se pretende formar en la investigación, desarrollando la capacidad de la producción autónoma de conocimientos. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Torcuato di Tella: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. En tan sólo 2 años y desde la población de Capital Federal puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Torcuato di Tella. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prevención del sida, técnicas de psicología social y asistencia social absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Educación social, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Recreacionista Geriátrico, Trabajadora Social, Educador Social u otras profesiones relacionadas. Universidad Torcuato di Tella lleva ofreciendo cursos de Educación social desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Capital Federal (Argentina)
Ver mapa
Saenz Valiente 1010, 1428

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Título Universitario - Documentación requerida

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Duración: 2 años + Tesis
Modalidad: part-time
Cursada: Durante el primer año se cursa los días jueves y viernes y durante el segundo año los días martes y miércoles a partir de las 18h.
La cursada es presencial.Inicio de clases: jueves 18 de marzo de 2010.

Plan de estudios: Núcleo de FundamentosSociedad, Política y Educación Aspectos Contemporáneos de la Enseñanza y el Aprendizaje Economía de la Educación Evaluación Educativa Política Educativa Argentina Núcleo Focalizado Planificación Estratégica de Sistemas Educativos Sistemas Educativos Comparados Diseño y Dinámica de las Políticas Públicas Financiamiento Educativo Problemas de Justicia Educacional Núcleo Metodológico Introducción a la Investigación Educativa Taller Metodológico y de Tesis Seminario de Tesis Núcleo de Cursos Optativos* * El presente listado es meramente ilustrativo; la Dirección de la carrera podrá ofrecer otros cursos electivos.

Los estudiantes deberán seleccionar tres materias optativas Políticas y Aspectos Organizacionales en Educación Superior Comparada Diseño, Implementación y Evaluación de Políticas Sociales Planeamiento Estratégico para Instituciones Educativas Administración y Desarrollo de Recursos Humanos Educación, Comunicación y Nuevas Tecnologías Administración y Reforma en el Estado La lista de materias es enunciativa.

La Universidad Torcuato Di Tella se reserva el derecho de modificarlas. Requisito de graduación: presentación de la Tesis.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Políticas Educativas

Precio a consultar