Maestría en Psicología del Consumidor

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Bogotá, D.C.
  • Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Precio a consultar

La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.

LA OPINIÓN DE Nicolás
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Información importante

Tipología Maestría
Inicio Bogotá, d.c.
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Emagister comparte la nueva edición de la maestría en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Este posgrado forma profesionales de diversas áreas, con las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio, y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas, fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida base científica

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Un día entre semana (habitualmente el Viernes) de 6:00 a 9:45 p.m., los Sábados con actividad ente las 7:00 a.m. y las 2:30 p.m. y al menos otro día e
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Horario Un día entre semana (habitualmente el Viernes) de 6:00 a 9:45 p.m., los Sábados con actividad ente las 7:00 a.m. y las 2:30 p.m. y al menos otro día e

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrece formación y entrenamiento completo en Procesos Cognitivos del Consumidor, Fundamentos Socioculturales del Consumo, Marketing Táctico y Estratégico e Investigación Cualitativa y Cuantitativa. Además, incluye temáticas como Comportamiento de Elección y Procesos de Decisión y Técnicas Avanzadas de Análisis de Datos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales con título universitario

· Requisitos

Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150%. Fotocopia del Diploma de Profesional. Fotocopia de un recibo de servicios. públicos del hogar. Hoja de Vida. 2 Fotos tamaño documento. Fotocopia del carnet de afiliación vigente, como cotizante o beneficiario de una EPS. pago inscripción.

· Titulación o Resolución

Máster en Psicología Del Consumidor Código SNIES: 53638 Registro Calificado: Resolución 20331 del 28 de noviembre de 2014, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es Un Posgrado de más alto nivel y mayor trayectoria en Hispano-américa. Gran flexibilidad en el campo de acción profesional Opción de 2a. Titulación: De especialista el primer año y de magíster el segundo.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante de la Universidad Konrad Lorenz se comunicará contigo luego de solicitar información a través de Emagister Colombia.

Opiniones

N
Nicolás
22/03/2017
Lo mejor La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Psicoterapia
Psiquiatría
Salud mental
Psicólogo
Psicología
Ética
Moral
Psicología del consumidor
Formación Investigativa
Hábitos de compra

Programa académico

Primer Ciclo de la Maestría: Profesionalización

En éste, los estudiantes ejercen actividades académicas que pretenden desarrollar un conjunto de competencias en el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor, para lo cual requieren el dominio de teorías y modelos propios de la Psicología del Consumidor, así como herramientas de investigación que favorezcan el desarrollo de estudios de mercado fundamentados en técnicas y conceptos sólidos, tanto desde una visión cualitativa como cuantitativa.

Segundo Ciclo de la Maestría: Profundización y Formación Investigativa

En el segundo ciclo, los estudiantes desarrollan actividades de naturaleza investigativa, con un mayor énfasis que las actividades académicas relacionadas con aspectos teóricos conceptuales y profesionales. Existe una continuidad entre el primer y segundo ciclo.

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