course-premium

Maestría en Psicología del Consumidor

4.3
2 opiniones
  • Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
    |
  • La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
    |

Maestría

En Bogotá, D.C.

¡10% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate y conoce a profundidad el comportamiento del consumidor en diferentes mercados

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    4 Semestres

Emagister comparte la nueva edición de la maestría en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz que se desarrolla de manera presencial durante cuatro semestres.

A través de este programa se forma profesionales de diversas áreas con las competencias necesarias para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas.

Cuentas con tres líneas de investigación:

. Procesos cognitivos
. Factores socioculturales
. Procesos de decisión y elección

Así, también el programa incluye:
- Grupos de investigación de categoría A1 en Colciencias.
- Laboratorio en neurociencias ""Neurok"" único en Latinoamérica.
- Formación flexible con electivas en:
. Consultoría organizacional del consumidor
. Neuromarketing
. Big data
. Impacto del consumo
. Comportamiento promo ambiental
- Conocimiento actualizado en los avances más recientes en Psicología del Consumidor
- El posgrado de más alto nivel y mayor trayectoria en Hispanoamérica.

Si este programa es de tu interés no dudes en solicitar información por medio del botón adjunto en esta página y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

¡Te esperamos!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra. 9 Bis Nro. 62-43

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formación de Magisters con capacidad para:
Diseñar planes estratégicos de marketing centrados en el conocimiento del consumidor y su entorno sociocultural.
Desarrollar investigaciones de mercados cualitativas o cuantitativas de alto valor descriptivo y explicativo.
Gestionar procedimientos para el análisis de datos cuantitativos, cualitativos y ADT (datos textuales).
Gestionar la creación de nuevos productos o servicios, de empresas y nuevas estrategias de abordaje del consumidor en otros sectores.

Profesionales de diversas disciplinas que posean un interés en profundizar y cualificar su conocimiento en procesos de investigación de mercados, que les permita un entendimiento avanzado de la conducta del consumidor.

Tener Titulo universitario.

Magister en Psicología del Consumidor.

Primer programa en Psicología del Consumidor en Latinoamérica, adicional el programa cuenta con Acreditación Nacional de Alta Calidad.
Única acreditada ante CNA (Consejo Nacional de Acreditación) en temas afines a consumidor.
Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el MEN.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
    |
  • La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
    |
50%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jeimmy Natalia Guzman Cortes

5.0
07/06/2022
Sobre el curso: Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás

3.5
22/03/2017
Lo mejor: La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Psicología del consumidor
  • Formación Investigativa
  • Decisión de compra
  • Marketing estratégico
  • Investigación de mercado
  • Procesos cognoscitivos del consumidor
  • Fundamentos socioculturales del consumo
  • Marketing táctico
  • Investigación cuantitativa
  • Investigación cualitativa
  • Prospección de mercado
  • Necesidades del consumidor
  • Mercadeo
  • Procesos cognitivos
  • Factores socioculturales
  • Neuromarketing
  • Consultoría en consumidor
  • Big Data
  • Impacto del consumo
  • Comportamiento pro-ambiental

Programa académico

SEMESTRE I
  • Procesos Cognoscitivos del Consumidor
  • Marketing Estratégico
  • Investigación Cuantitativa
  • Asesoría de Línea 1

SEMESTRE II
  • Fundamentos Socioculturales del Consumo
  • Marketing Táctico
  • Investigación Cualitativa
  • Electiva I
  • Asesoría de Línea 2

SEMESTRE III
  • Elección, Razonamiento y Decisión
  • Técnicas avanzadas de análisis de datos
  • Asesoría de Línea 3

SEMESTRE IV
  • Seminario de tesis
  • Electiva II
  • Asesoría de Línea 4

Información adicional

Horario:Jueves de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. (solo aplica en segundo, tercero y cuarto semestre).Viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. (aplica para todos los semestres).Sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. (solo aplica en primero y segundo semestre).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Psicología del Consumidor

Precio a consultar