-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Comunicación de marketing España
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... y metaverso, consumidores, moda contemporánea, colecciones, visual merchandising, etc. Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo expedido por ESIC University.... Aprende sobre: Medios de comunicación, Dirección de comunicación, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Marketing Digital & E-Commerce está pensado y adaptado para aportar al alumno una visión global y conjunta de dichas áreas de conocimiento. Es por ello que el Máster en Marketing Digital & E-Commerce se estructura en un conjunto de asignaturas que cubren todos los conceptos clave... Aprende sobre: Comunicación Digital, E commerce, Fundamentos de marketing...
- MBA
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 500h - 1 Año
...Los consumidores se han convertido en participantes activos del mundo digital y han difuminado la línea entre marca y consumidor. Los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de una empresa son vitales para cualquier organización y son clave para establecer y mantener... Aprende sobre: Managerial Accounting, Management Skills, Relaciones públicas...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
- 500h
... de 17:00 a 21:00 h. Programa del Máster en Comunicación y Marketing de Moda Sociología de la Moda Antropología de la moda Historia de la moda Industria...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 450h
- Curso bonificable
...Formación interdisciplinar en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, acercando al alumno a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas. Potenciará la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones. Dirigido a: Diplomados, Licenciados o jóvenes...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 360h
...El master en marketing, comunicación y organización de eventos de moda está formado por 2 Postgrado: Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda y el Postgrado en Organización de Eventos de Moda. Estos Postgrados también se podrán realizar individualmente. Dirigido a: Estudiantes, licenciados...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
...Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC... Aprende sobre: Contexto mediático, Marcos de competición, Trabajo de fin de máster...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Octubre
- 1 Año
... cambiante y exigente. Por lo tanto, sea desde la comunicación comercial o institucional, la asesoría de estilismo e imagen se revela como una herramienta fundamental para la innovación y el posicionamiento. A través de un programa de seis áreas, el máster te brindará un conocimiento transversal que abarca... Aprende sobre: Moda masculina, Moda femenina, Revistas de moda...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
... es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias... Aprende sobre: Marketing avanzado, Comunicación externa, Mercadeo y publicidad...
... es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias... Aprende sobre: Marketing avanzado, Comunicación externa, Mercadeo y publicidad...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
..., De Internet a la Web 2.0, Marketing y Publicidad en Internet, Email Marketing, Diseño de Productos Web, Marketing de Buscadores SEO, Marketing de Contenidos, Marketing de Buscadores SEM y Analítica Web. No dejes pasar esta excelente oportunidad de complementar tu formación con un programa de altas... Aprende sobre: Analítica web, Posicionamiento Estratégico, De Internet a la Web 2.0...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
..."Las tecnologías digitales han transformado radicalmente nuestra forma de comunicarnos, planteando nuevos retos y oportunidades. Actualmente, la economía digital supone alrededor del 22% del PIB español. Estos cambios afectan especialmente al sector de la comunicación, en el que, tras años... Aprende sobre: Visualización de datos, Redacción hipertextual, Modelos de negocio...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
... y transparente hacia sus públicos externo e interno demostrando su interés por la sociedad y el cuidado del medio ambiente; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación y de nuevos canales y soportes por la difusión masiva de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación... Aprende sobre: Relaciones públicas, Comunicación Corporativa, Comunicación Digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... tendente hacia la omnicanalidad. El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas... Aprende sobre: Marketing digital, Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing...
... tendente hacia la omnicanalidad. El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas... Aprende sobre: Marketing digital, Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
- 8 Meses
... adquirido con los años de experiencia o introducirse en el sector. Dirigido a: Licenciados en Ciencias Sociales y Humanidades, especialmente Publicidad y Relaciones Públicas, ADE, Turismo, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Humanidades...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 80h
- Curso bonificable
...Formar a profesionales capacitados para asumir con éxito cargos de responsabilidad en el área del Marketing conociendo todas las tendencias actuales así como la aplicación de las nuevas tecnologías. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria como profesionales...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
.... Postgraduados en Marketing. Licenciados en ADE (Diploma en Estrategia). Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
... por funciones y procesos. La calidad de las instituciones públicas. Los métodos para la gestión de la calidad. Asignatura 3. MARKETING PÚBLICO (6 créditos... Aprende sobre: Gestión y Administración Pública, Marketing social, Gestión pública...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 370h
... Artes. Licenciados en Comunicación. Profesionales del sector sin título específico que puedan acreditar experiencia profesional (la admisión en este caso queda sujeta a la valoración que haga el coordinador del posgrado de la experiencia acreditada). Esta maestría es un curso que por su completo plan...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Marketing Digital & E-commerce de EAE Business School Madrid ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa, ya... Aprende sobre: E commerce...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial expedido por ESIC University.... Aprende sobre: Plan de marketing, Negocios internacionales, Economía internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
... el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial expedido por ESIC University.... Aprende sobre: Plan de marketing, Negocios internacionales, Economía internacional...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
-
La realización de este programa supuso un cambio muy positivo desde el punto de vista personal ya que me permitió estar en contacto con personas de otras nacionalidades y culturas y aprendí a adaptarme a los cambios. En el plano profesional, gracias al EIBM pude diferenciarme en el mercado laboral reforzando mi CV y aprendiendo a desenvolverme a nivel internacional.
Un profesorado altamente cualificado con el que conectas muy bien, unas escuelas de negocio de primer nivel (Audencia-Nantes, Deusto Business School y Bradford University) y unas instalaciones muy potentes hacen del EIBM un excelente programa.
← | →
-
The whole experience of studying the Master in “European and International Business Management” was for me the best I had lived so far. It was the first time for me to live abroad and visit Europe. Besides the experience of setting up a European contact network, the Master itself was also a great opportunity to witness how a European education system works and how different it is from Mexico. Without any doubts I would recommend this experience to other fellow colleagues and compatriots. It would create a much more cultivated society in terms of globalisation.
Another positive experience from the Master was to work with multicultural teams. Perhaps in Europe it is common to work with different nationalities because of its geographical location but I found it amazing to have this opportunity and exploit the advantage of receiving feedback from different perspectives. Moreover, the use of several languages was something that charmed me from the beginning. This was also another aspect that made me realise the level of competition that the European market breathes.
Regarding my internship at Toyota, I truly consider myself having found the vacancy at the right time and place. I had a really great team that looked over me and was keen in showing me as much as possible. I am truly grateful for all the help and support that I received from them. I enjoyed the multicultural teams and the empowerment given to me from the start. I was in charge of several projects and was able to demonstrate my potential and offer my added value. I was satisfied with my development during my internship. Toyota was a great company to work at and without any doubts I would gladly work again with them.
← | →
- Maestría
- Bilbao (España)
- 18 Meses
... • Marketing • Lenguas Gestión Europea e Internacional* • Derecho Europeo • Marketing Europeo • Management Europeo Comparado • Estrategia Europea • Técnicas... Aprende sobre: Realidad socioeconómica, International Business Management, Responsabilidad social de la empresa...
... • Marketing • Lenguas Gestión Europea e Internacional* • Derecho Europeo • Marketing Europeo • Management Europeo Comparado • Estrategia Europea • Técnicas... Aprende sobre: Realidad socioeconómica, International Business Management, Responsabilidad social de la empresa...
-
La realización de este programa supuso un cambio muy positivo desde el punto de vista personal ya que me permitió estar en contacto con personas de otras nacionalidades y culturas y aprendí a adaptarme a los cambios. En el plano profesional, gracias al EIBM pude diferenciarme en el mercado laboral reforzando mi CV y aprendiendo a desenvolverme a nivel internacional.
Un profesorado altamente cualificado con el que conectas muy bien, unas escuelas de negocio de primer nivel (Audencia-Nantes, Deusto Business School y Bradford University) y unas instalaciones muy potentes hacen del EIBM un excelente programa.
← | → ver todas
-
The whole experience of studying the Master in “European and International Business Management” was for me the best I had lived so far. It was the first time for me to live abroad and visit Europe. Besides the experience of setting up a European contact network, the Master itself was also a great opportunity to witness how a European education system works and how different it is from Mexico. Without any doubts I would recommend this experience to other fellow colleagues and compatriots. It would create a much more cultivated society in terms of globalisation.
Another positive experience from the Master was to work with multicultural teams. Perhaps in Europe it is common to work with different nationalities because of its geographical location but I found it amazing to have this opportunity and exploit the advantage of receiving feedback from different perspectives. Moreover, the use of several languages was something that charmed me from the beginning. This was also another aspect that made me realise the level of competition that the European market breathes.
Regarding my internship at Toyota, I truly consider myself having found the vacancy at the right time and place. I had a really great team that looked over me and was keen in showing me as much as possible. I am truly grateful for all the help and support that I received from them. I enjoyed the multicultural teams and the empowerment given to me from the start. I was in charge of several projects and was able to demonstrate my potential and offer my added value. I was satisfied with my development during my internship. Toyota was a great company to work at and without any doubts I would gladly work again with them.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- 500h
... Tecnología textil El proyecto gráfico y la moda Módulo III: Comunicación y Comercialización de la Moda Comunicación de moda Periodismo de moda Marketing...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- Mayo
- 9 Meses
... sigue la metodología del caso junto al desarrollo teórico-práctico de cada una de las materias impartidas y cuenta con módulos de gestión como habilidades directivas, emprendimiento y planeamiento estratégico, además incluye módulos especializados como Marketing y Comunicación, Explotación... Aprende sobre: Tecnología en recintos deportivos, Derechos de imagen, Gestión municipal...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte