-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Herramientas de mercadeo España
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
... La inteligencia competitiva Big Data Tecnología y herramientas digitales (métodos) E-mail marketing Plan de Social Media Plan estratégico y herramientas... Aprende sobre: Marketing web, Herramientas de marketing, Dirección de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
... La inteligencia competitiva Big Data Tecnología y herramientas digitales (métodos) E-mail marketing Plan de Social Media Plan estratégico y herramientas... Aprende sobre: Marketing web, Herramientas de marketing, Dirección de equipos...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
... de venta, Identificación de producto. 8. Herramientas de Gestión de Marca y Comunicación Manual de Identidad (Brand Guidelines). Libro de Marca (Brand Book...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... de una cuenta de resultados. Trade Marketing: Concepto y aplicación del Trade Marketing. Gestión eficiente de las relaciones Fabricante-Distribuidor. Herramientas...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
... a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política... Aprende sobre: Ciencias políticas, Contexto mediático, Estudios de opinión...
- Maestría
- Madrid (España)
...El Marketing Digital se ha vuelto una herramienta importante para el desarrollo de las empresas, brinda la oportunidad de mejorar las ganancias y posicionar en nuevos mercados los productos que manejan, por esta razón CEREM, Escuela Internacional de Negocios ofrece, por medio del catálogo... Aprende sobre: Marketing y Publicidad en Internet, Mobile marketing, Email marketing...
- Maestría
- Semipresencial en Bilbao (España)
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas durante el programa en una situación real de empresa y/o de mercado. c) Programa del desarrollo del directivo... Aprende sobre: Entorno Económico, Gestión de personas, Toma de decisiones...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
... completo. Reputación y Monitorización. Herramientas y métodos de medición de audiencias: Comscore, etc. El Concepto Big data. Minería de datos. Análisis... Aprende sobre: Marca personal, Redes sociales, Creatividad publicitaria...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... los sectores que componen el mundo de la moda: cosmética, ocio y servicios. Además, aprenderás a elaborar y poner en marcha un plan de marketing basado en la omnicanalidad y uso de herramientas digitales... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Maestría
- Barcelona (España)
... ofrece EAE-UPC y que podrás consultar en emagister.com. Con este completo curso podrás mejorar tus habilidades sobre la planificación estratégica empresarial para adecuarse al sector de la comunicación actual. Adquirirás las herramientas necesarias para implementar la identidad e imagen corporativa... Aprende sobre: Comunicación Corporativa, Técnicas de Comunicación, Público objetivo...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...MÓDULO I. ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN GENERAL Herramientas de Planificación Estratégica y Dirección Análisis de SituaciónAnálisis de Situación Gestion...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...1. LA ESTRATEGIA DIGITAL HERRAMIENTAS · La estrategia Digital y modelos de negocio digitales · Marketing Estratégico: El plan de marketing digital... Aprende sobre: Creatividad digital, Web Marketing, Diseño de un plan de marketing digital...
...1. LA ESTRATEGIA DIGITAL HERRAMIENTAS · La estrategia Digital y modelos de negocio digitales · Marketing Estratégico: El plan de marketing digital... Aprende sobre: Creatividad digital, Web Marketing, Diseño de un plan de marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Introducción a las Herramientas 2.0 y Redes Sociales ¿Qué es la web 2.0? La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida. Las redes...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
... sólidos que son capaces de entender y manejar las nuevas herramientas de comunicación online, desde las redes sociales o el marketing mediante dispositivos móviles, y desarrollar el trabajo profesional en el departamento de Marketing de empresas y organizaciones... Aprende sobre: Dirección comercial, Plan de marketing, Investigación de mercados...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... tendencias del marketing. Relaciones Públicas Ámbito de actuación de las Relaciones Públicas. Relaciones públicas internas y externas. Principales herramientas...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... de marketing. Relación con las otras variables del Mix. Herramientas de Comunicación Empresarial. Tipos de comunicación: externa / interna. · Comunicación Oral...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...El objetivo es que el alumno conozca el funcionamiento de las principales herramientas utilizadas en la creación publicitaria así...
- Maestría
- Madrid (España)
..., Fortalezas y Oportunidades, y haremos énfasis en las principales herramientas para la investigación de mercados, las técnicas cualitativas y cuantitativas... Aprende sobre: Técnicas de previsión de ventas, Key Account Manager, Plan de acción...
- Maestría
- Bilbao (España)
... del cliente así como gestionar y medir la satisfacción del cliente integrando herramientas off y on line. Diseñar y crear marcas sólidas, integrando... Aprende sobre: Planes de mercado, Análisis de mercado, Modelos de negocio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte