-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías Mercadeo - Más temáticas virtuales y a distancia
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | →
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | →
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Marzo
- 1 Año
- Servicio de consultas
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Exploras temas avanzados como Comercio Electrónico, Mobile Marketing y Nuevas Tendencias online, así como Diseño y Creatividad Digital. El programa formativo... Aprende sobre: Herramientas de medición, Social Media, Gestión de contenidos...
...Exploras temas avanzados como Comercio Electrónico, Mobile Marketing y Nuevas Tendencias online, así como Diseño y Creatividad Digital. El programa formativo... Aprende sobre: Herramientas de medición, Social Media, Gestión de contenidos...
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | → ver todas
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | → ver todas
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | → ver todas
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... de la Universidad de Manizales presenta su programa de Maestría en Mercadeo; resultante de los desarrollos investigativos y de los procesos de interacción con el entorno durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa... Aprende sobre: Teoría del mercadeo, Investigación de mercados, Gerencia y desarrollo de productos...
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Virtual
- 6 Meses
- Campus online
- Tutor personal
...plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información... Aprende sobre: Bases de datos, Investigación de mercado, Política de precios competitivos...
...plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información... Aprende sobre: Bases de datos, Investigación de mercado, Política de precios competitivos...
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Virtual
...sobre los contenidos y presentación de un plan de marketing en cuanto producto material y en cuanto presentación oral formal. Seguidamente el objetivo se centra en la implantación...
- Maestría
- Virtual
...aprende como interpretar la información obtenida a partir de las nuevas tecnologías y cómo traducirlo en estrategias ganadoras. El perfil de alumnos de nuevo ingreso es... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing deportivo, Investigación de mercados...
-
Un curso correcto, es precisamente la formación que buscaba, sobretodo porque al ser a distancia puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya, algo que en mi caso era fundamental, ya que por motivos laborales no puedo hacer un curso presencial. Lo mejor de todo ha sido la atención de los tutores, ya que siempre estaban pendientes del alumnado y si tenías cualquier duda te respondían rápidamente e incluso podías solicitar hacer alguna tutoría.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...vida del producto Posicionamiento Marketing internacional Análisis de mercados Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado Análisis... Aprende sobre: Análisis de mercados, Gerencia estratégica, Dirección Estratégica...
...vida del producto Posicionamiento Marketing internacional Análisis de mercados Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado Análisis... Aprende sobre: Análisis de mercados, Gerencia estratégica, Dirección Estratégica...
-
Un curso correcto, es precisamente la formación que buscaba, sobretodo porque al ser a distancia puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya, algo que en mi caso era fundamental, ya que por motivos laborales no puedo hacer un curso presencial. Lo mejor de todo ha sido la atención de los tutores, ya que siempre estaban pendientes del alumnado y si tenías cualquier duda te respondían rápidamente e incluso podías solicitar hacer alguna tutoría.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 16 Meses
...está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas. "Administración de las organizaciones... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Recursos humanos, Estrategia producto...
- Maestría
- Virtual
- 16 Meses
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Ejecución estratégica, Gestión de equipos, Dirección comercial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte