-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Mercadeo y publicidad España
- Maestría
- Madrid (España)
- Abr-2024
- 10 Meses
... digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS Planificación de marketing digital Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS Marketing... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Marketing digital, Comunicación Digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Abr-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...driven para el uso óptimo de los datos. 3. GESTIÓN DE INVERSIONES EN MARKETING DIGITALHERRAMIENTAS · Finanzas para marketing digital · Planificación de medios 4... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Planificación estratégica...
...driven para el uso óptimo de los datos. 3. GESTIÓN DE INVERSIONES EN MARKETING DIGITALHERRAMIENTAS · Finanzas para marketing digital · Planificación de medios 4... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Planificación estratégica...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...and customers are increasingly empowered and selective. This program will give you the skills needed to design effective digital marketing campaigns... Aprende sobre: Marketing Strategy, Marketing Plan, Social Media...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...Visión estratégica (empresa) Planificación estratégica de la empresa Cuadro de mando integral Plan de marketing Neuromarketing Marketing science La inteligencia... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Dirección de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...Visión estratégica (empresa) Planificación estratégica de la empresa Cuadro de mando integral Plan de marketing Neuromarketing Marketing science La inteligencia... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Dirección de equipos...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
...Conviértete en un profesional en en el área de la Publicidad de manera práctica. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria en el sector de la Publicidad y de la Creatividad...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Marketing avanzado, Marketing digital, Mercadeo y ventas...
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Marketing avanzado, Marketing digital, Mercadeo y ventas...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
.... Publicidad en el lugar de venta: packaging e interacción. Dimensionamiento y aprovechamiento del Retail en relación a las disponibilidades de espacio...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
... para el desarrollo de una estrategia digital. El posicionamiento en internet. SEO y SEM. Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática. Inbound... Aprende sobre: Marketing estratégico, Redes sociales, Creatividad publicitaria...
- Maestría
- Madrid (España)
..., De Internet a la Web 2.0, Marketing y Publicidad en Internet, Email Marketing, Diseño de Productos Web, Marketing de Buscadores SEO, Marketing de Contenidos, Marketing de Buscadores SEM y Analítica Web. No dejes pasar esta excelente oportunidad de complementar tu formación con un programa de altas... Aprende sobre: Estrategia de Marketing Off, Plan Estratégico de Medios Sociales, Marketing y Comunicación Digital...
- Maestría
- Barcelona (España)
... con el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación del personal o la gestión y toma de decisiones. Obtendrás las técnicas para solventar crisis corporativas. Asimismo, con esta formación te especializarás en publicidad interactiva y Relaciones Públicas dentro de los medios digitales y las nuevas tecnologías. Si... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Toma de decisiones, Estadística social...
- Maestría
- Madrid (España)
- Abr-2024
- 10 Meses
... digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS Planificación de marketing digital Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS Marketing... Aprende sobre: E commerce...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- Abr-2024
- 12 Meses
...El temario del Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente: MKTG 1. Introducción al MKT digital. Publicidad digital. Programática... Aprende sobre: E commerce, Lean StartUp, Analítica digital...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
...the breadth of international professional environments. 1. GLOBAL STRATEGY MODULETOOLS Digital strategy and digital business models Understanding the current... Aprende sobre: Social Media, Marketing web, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
...the breadth of international professional environments. 1. GLOBAL STRATEGY MODULETOOLS Digital strategy and digital business models Understanding the current... Aprende sobre: Social Media, Marketing web, Marketing digital...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 320h
- Curso bonificable
...Curso en Publicidad y Empresa impartido conjuntamente con el IL3-Universidad de Barcelona. Dirigido a: Salidas Profesionales: Agencias de Publicidad - Departamentos de Márketing - Gabinetes de Relaciones Públicas - Centrales de medios -...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
... para ofrecer, tanto a empresas como a instituciones, el desarrollo de una estrategia potente y destacada. El programa ofrece los instrumentos teóricos y conceptuales para el desarrollo de un proceso completo de construcción de marca y de innovación a través de está. Dirigido a: Licenciados en Publicidad...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 80h
- Curso bonificable
... diferentes ofertas de trabajo segun el perfil y la especialización por la que halla optado en la extensa área de la Comunicación (Marketing, Publicidad...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
... de comunicación. Publicidad. Relaciones Públicas. Promoción de ventas, Patrocinio y Mecenazgo. Sistemas de Comunicación interactiva. Plan de Marketing: Estructura...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... de objetivos y filosofía de relación. Visión coordinada y táctica integral Grassroots Organizing. Evaluación de resultados Publicidad, marketing relacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte