-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Posicionamiento España
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
... - 6 ECTS 2. Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM. E-mail marketing, marketing de afiliación - 6 ECTS 3. Social Media Marketing. Video, audio, móvil... Aprende sobre: E commerce, Social media marketing, Lean StartUp...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
... para el e-commerce E-Commerce e internacionalización Métricas de web marketing Sistemas de gestión de contenidos Posicionamiento web Nuevos modelos de negocio... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
... para el e-commerce E-Commerce e internacionalización Métricas de web marketing Sistemas de gestión de contenidos Posicionamiento web Nuevos modelos de negocio... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing, Social Media...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
... es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias... Aprende sobre: Gestión estratégica, Posicionamiento de marca, Lanzamiento de marca...
... es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias... Aprende sobre: Gestión estratégica, Posicionamiento de marca, Lanzamiento de marca...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
... Estratégico de Medios Sociales 03.- Estrategia de Marketing Off Posicionamiento Estratégico Estudio de Mercado Plan de Marketing El cliente como Función... Aprende sobre: Mobile marketing, Email marketing, Marketing y Publicidad en Internet...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
.... El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0. 3. Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
... reputacional. MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico ▪ Social Media Marketing. ▪ Gestión de contenidos Web. ▪ Estrategias de posicionamiento... Aprende sobre: Investigación comercial, Marketing estratégico, Dispositivos móviles...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
.... Estrategias de Marketing: Oportunidades del mercado. Objetivos de Marketing. Segmentación. Posicionamiento. Determinantes del Mix de Marketing. Política...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- Octubre
- 8 Meses
... de vida del dato. ▪ El gobierno del dato. ▪ Nuevos roles empresariales de los datos. MÓDULO 2. Posicionamiento empresarial del Big Data ▪ Apache Hadoop... Aprende sobre: Stream Computing, Visualización de datos, Inteligencia artificial...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 320h
- Curso bonificable
... de Marketing i estrategia de comunicación. Análisis del mercado y del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Proceso estratégico. El Briefing...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
... para el desarrollo de una estrategia digital. El posicionamiento en internet. SEO y SEM. Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática. Inbound... Aprende sobre: Marca personal, Redes sociales, Marketing digital...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
... y del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Proceso estratégico. El Briefing / El contrabriefing. La dirección de cuentas i la gestión de los clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte