-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Servicio cliente España
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
... financieras GESTIÓN GLOBAL DE CARTERAS (36 h) Perfilado estático y dinámico de clientes Técnicas avanzadas de Asset Allocation Metodologías de integración...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 150 Meses
- Curso bonificable
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Dirección Financiera Factor Humano y Coaching Marketing y Ventas Relaciones Públicas Atención al cliente y Servicio Post-venta La Comunicación...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... al Cliente y Servicio Post-Venta Concepto de atención al cliente. Cómo ofrecer y dar servicio al cliente. Estrategia de calidad y servicio al cliente...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... de venta. Estrategia de Merchandising. Marketing Relacional: Concepto del Marketing Relacional. Gestión eficaz de la relación con los clientes. Planificación...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... / El contrabriefing. La dirección de cuentas i la gestión de los clientes. · Creatividad: Creatividad i comunicación persuasiva. Condicionantes de la creatividad...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... y dominar las herramientas estratégicas que nos permitan llevar a cabo una planificación completa de la estrategia publicitaria para cualquier cliente. ¿Quien...
- Maestría
- Madrid (España)
... de la empresa, además de los condicionantes culturales, empresariales, de servicio, marketing e imagen corporativa. También, analizaremos también... Aprende sobre: Dirección general, Gestión de clientes, Marketing básico...
-
Me encantó la metodología de estudio y los materiales formativos. El programa es muy completo y la atención de los tutores es muy personalizada. También me ha gustado que la titulación que se me ha entregado sea europea, lo que han valorado mucho en mi trabajo actual.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
..., desde que son adquiridos por la empresa hasta que llegan al cliente final: Aprovisionamiento Almacenaje Manipulación Transporte Control de Calidad... Aprende sobre: Distribución comercial, Planificación de la producción, Gestión de stocks...
..., desde que son adquiridos por la empresa hasta que llegan al cliente final: Aprovisionamiento Almacenaje Manipulación Transporte Control de Calidad... Aprende sobre: Distribución comercial, Planificación de la producción, Gestión de stocks...
-
Me encantó la metodología de estudio y los materiales formativos. El programa es muy completo y la atención de los tutores es muy personalizada. También me ha gustado que la titulación que se me ha entregado sea europea, lo que han valorado mucho en mi trabajo actual.
← | →
- Maestría
- Bilbao (España)
... en el desarrollo personal/profesional, comunicar, gestionar el propio aprendizaje como fuente primordial de desarrollo permanente, promover el desarrollo del equipo, aprender en diálogo constructivo Diseñar y ofrecer soluciones para clientes, estableciendo y cumpliendo compromisos. Es decir, actuar de forma... Aprende sobre: Innovaciones en equipo, Proyectos innovadores, Nuevas ideas...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
... capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales para poder ofrecerles sus productos y servicios. Todo ello con la premisa de posicionar la marca de la empresa como un referente en su sector a nivel internacional. Dirigido a Titulados Universitarios y profesionales con poca disponibilidad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte