Maestro en Música

Carrera universitaria

En Ibagué

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Ibagué

  • Duración

    5 Años

Formar músicos profesionales en las áreas de interpretación, canto y dirección, educados con un espíritu crítico hacia el papel que juegan el arte y el artista en la sociedad actual, capaces de poner su talento creador al servicio de la comunidad y aportar con su ejercicio artístico al enriquecimiento del patrimonio cultural colombiano. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Música. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Conservatorio del Tolima: Además de aprender las bases de: software musical, composición musical y arreglo musical conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Música preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Durante 5 años estarás estudiando desde Ibagué para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Conservatorio del Tolima. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Conservatorio del Tolima tiene cursos de Música desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
Carrera 1 Calle 9 No. 1-18

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programa Maestro en Música

Objetivo

  • Formar músicos profesionales en las áreas de interpretación, canto y dirección, educados con un espíritu crítico hacia el papel que juegan el arte y el artista en la sociedad actual, capaces de poner su talento creador al servicio de la comunidad y aportar con su ejercicio artístico al enriquecimiento del patrimonio cultural colombiano.

Perfil del Aspirante

  • El aspirante debe poseer aptitudes musicales, conocimientos básicos en gramática musical, solfeo y destrezas técnicas en la ejecución de un instrumento o en el canto lírico.

Perfil Profesional del Maestro en Música

  • El Maestro en música será un líder en su comunidad de tal forma que además de participar como intérprete o como director de una agrupación artística promoverá la gestión de proyectos y la proyección de los niños y los jóvenes con quienes va a integrarse.
  • También manejará herramientas didácticas que le permitan el desarrollo de las aptitudes y capacidades de sus estudiantes.
  • A la par tendrá la suficiente formación para no tener prejuicios en la concepción de las corrientes y escuelas musicales de tal manera que podrá guiar a sus estudiantes en el desarrollo de su creatividad y adquisición de técnicas válidas para ejecutar un instrumento, interpretar una partitura o recrear las formas de hacer música.

Áreas de Formación

Áreas de Formación Básica

  • Componente de Fundamentación
  • Componente de Contextualización y Formación socio Humanística

Áreas de Formación Profesional

  • Componente de Formación en el campo de la profesión
  • Componente de profundización o de la complementación

Jornada: Diurna

Duración: Diez (10) Semestres (169 Créditos Académicos)

Información adicional

Información sobre el precio: PAGO DE CONTADO Ó FINANCIACION CON EL ICETEX Ó DIRECTAMENTE CON EL CONSERVATORIO DEL TOLIMA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestro en Música

Precio a consultar