Curso actualmente no disponible

Maestro en Piano, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Percusión, Fagot, Trompeta, Oboe, Saxofón, Clarinete, Flauta, Guitarra, Canto, Trombón.

Carrera universitaria

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

*El egresado en Maestro en Instrumento es un profesional de la música con una alta formación musical teórico- práctica. *Una persona sensible a los requerimientos estéticos de su entorno, capaz de transmitir en la ejecución con suficiente solvencia técnica y estilística las diferentes obras y géneros que a través de la historia de la humanidad se han producido. *Técnica, investigación. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Enseñanza. Asistiendo al centro en Popayán podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera universitaria mejorando así tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 9 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. UNIVERSIDAD DEL CAUCA enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El egresado del Programa Maestro en Instrumento de la Universidad del Cauca podrá ejecutar acciones de proyección cultural y social a través de la interpretación instrumental.

El Maestro en Instrumento debe contribuir en le desarrollo y difusión de las manifestaciones artístico-culturales de su entorno y se podrá desempeñar como:

*Integrante de una orquesta, banda, conjunto instrumental, grupos de cámara, ensamble.

*Solista concertista.

* Difusor de arte musical en diferentes medios de comunicación.

*Gestor artístico en instituciones públicas o privadas.

*Colaborador y/o promotor de investigación musical. Perfil Profesional *El egresado en Maestro en Instrumento es un profesional de la música con una alta formación musical teórico-práctica.

*Una persona sensible a los requerimientos estéticos de su entorno, capaz de transmitir en la ejecución con suficiente solvencia técnica y estilística las diferentes obras y géneros que a través de la historia de la humanidad se han producido.

*Técnica, investigación y cultura musical son elementos que el instrumentista los apropia y los revierte al medio a través de la gestión, ejecución instrumental, proyección cultural, creación e investigación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestro en Piano, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Percusión, Fagot, Trompeta, Oboe, Saxofón, Clarinete, Flauta, Guitarra, Canto, Trombón.

Precio a consultar