Magíster en Arquitectura

Pontificia Universidad Católica de Chile
En Santiago (Chile)

US$ 8.500 - ($ 25.972.664)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Santiago (Chile)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las maestrías de Arquitectura y proyección. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Julio de 2009. Tu puedes ser el afortunado en conseguir la beca que brinda Pontificia Universidad Católica de Chile. Durante 18 meses estarás estudiando desde Santiago para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Pontificia Universidad Católica de Chile. Si lo que buscas es tener salida en el mercado laboral, apuesta por prepararte mejor en: muchos aspectos un curso que ya otros profesionales de Arquitectura y proyección han hecho y gracias al cual hoy por hoy cuentan con un reconocimiento profesional como profesional acreditados con un título en Arquitectura. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Pontificia Universidad Católica de Chile tiene cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago
El Comendador 1916, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Programa académico

La estructura currícular está constituida por un total de 155 créditos, distribuídos en tres semestres académicos, de los cuales 20 corresponden a cursos mínimos obligatorios para todos los postgrados de la Facultad, 85 a actividades mínimas del Programa, incluidas las correspondientes a la tesis y a los cursos optativos del área de especialización y 50 a cursos optativos de libre elección.

  • Incorpora procesos y procedimientos de investigación, permitiendo experimentar herramientas innovadoras en relación a estrategias de proyecto de arquitectura que asuman la variabilidad y complejidad propias de las condiciones y desafíos actuales.
  • Incorpora la investigación en el campo de la historia y la crítica con énfasis en Chile y Latinoamérica, fomentando la generación de nuevas metodologías para los discuros histórico interpretativos.

Desde el año 2005, el programa se inscribe en la Malla Integrada de Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, que expande las posibilidades de articulación multidisciplinar. Propone también el diseño personal del programa de estudios, integrando hasta 50 créditos de otros programas de postgrado de la Facultad y de la universidad, con particular atención a los programas de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, de Magíster en Desarrollo Urbano y de Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente.

El Magíster en Arquitectura propone distintas profundizaciones temáticas integradas en varios cursos optativos dictados periódicamente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares