course-premium

Maestría en Educación

4.0
1 opinión
  • Gracias infinitas por brindarnos la oportunidad de vivir una experiencia académica y personal inolvidable. ¡Grandes profesores calaron en nuestra memoria!
    |

Maestría

En Bogotá

$ 5.622.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estarás en capacidad de analizar, reflexionar y sintetizar sobre diferentes situaciones del ámbito educativo

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Semestres

¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional, para aportar más valor en tu labor relacionada a la docencia? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la Maestría en Educación que la desarrolla e imparte Universidad la Gran Colombia en su modalidad presencial durante 4 semestres.

La formación y la constante actualización son uno de los tantos retos que debe asumir un profesional en pedagogía. Acompaña la creación de nuevos modelos que garanticen la equidad y el mejoramiento de la calidad educativa del país.

Aprenderás a Diseñar, desarrollar e implementar trabajos investigativos en los diferentes ámbitos de la educación, Integrar de manera eficiente la teoría a la práctica cotidiana en el campo educativo, Buscar, seleccionar, categorizar y aplicar información para la solución de problemas del campo educativo, entre otras.

Por esto y más te animamos a solicitar información a través de Emagister.com.co y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Formar Magísteres en Educación con capacidad para diseñar, gestionar y desarrollar propuestas investigativas orientadas en la solución de problemas del contexto educativo en el campo de la pedagogía, la didáctica y la epistemología, liderando procesos pedagógicos e investigativos que buscan lograr el cambio social y cultural desde su área disciplinar.

El aspirante a la Maestría en Educación debe ser un profesional con intereses por profundizar e investigar la dimensión socioeducativa, apoyado en las habilidades y actitudes que le permita reflexionar y problematizar de manera autónoma y cooperativa las nuevas perspectivas de los procesos académicos y pedagógicos dentro de los múltiples escenarios educativos.

Maestria Nuevos Postgrados
Inscríbase en lla Universidad al finalizar obtendrá el número de formulario que deberá usar durante su proceso de admisión.
Cancele lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $113.000 pesos.
48 horas después de realizar el pago, deberá ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con su proceso, usando su número de formulario y documento de identificación
Recuerde que debe adjuntar en su formulario los siguientes documentos:
Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

Magíster en Educación

- Una amplia oferta de seminarios teóricos ha privilegiado la exploración de las diferentes problemáticas que afectan el campo de la educación en Colombia.
-La articulación entre teoría y práctica representada en la estructura curricular hace que el programa se distinga en tanto las discusiones teóricas y epistemológicas no se alejan de las prácticas que afectan directamente los procesos de enseñanza aprendizaje al interior de las relaciones educativas.
- La amplia ferta de seminarios teóricos ha privilegiado la exploración de las diferentes problemáticas que afectan el campo de la educación en Colombia, redundado en la configuración de una vasta gama de temáticas investigativas adelantadas por nuestros estudiantes.
-La Maestría en Educación se centra en la trasformación de la mirada crítica de los estudiantes, privilegiando las posturas reflexivas, investigativas y, ante todo, disciplinadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Gracias infinitas por brindarnos la oportunidad de vivir una experiencia académica y personal inolvidable. ¡Grandes profesores calaron en nuestra memoria!
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pamela Ibarra

4.0
05/12/2017
Lo mejor: Gracias infinitas por brindarnos la oportunidad de vivir una experiencia académica y personal inolvidable. ¡Grandes profesores calaron en nuestra memoria!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Calidad educativa
  • Producción
  • Ciencias de la educación
  • Comunicación educativa
  • Educación
  • Enseñanza
  • Proyectos
  • Estilos de aprendizaje
  • Educación Superior
  • Corrientes pedagógicas
  • Investigativos de la educación
  • Interdisciplinariedad investigativa

Programa académico

Temario
  • Diseñar, desarrollar e implementar trabajos investigativos en los diferentes ámbitos de la educación.
  • Integrar de manera eficiente la teoría a la práctica cotidiana en el campo educativo.
  • Buscar, seleccionar, categorizar y aplicar información para la solución de problemas del campo educativo, tras desarrollar un proceso de indagación, planificación y diseño de propuestas académicas.
  • Evidenciar un dominio suficiente de las tecnologías de la información y la comunicación y las diferentes herramientas de cómputo para ser incorporadas de manera permanente y continua en su proceso formativo.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Educación

$ 5.622.000 IVA inc.