Magister en fitopatología

UNIVERSIDAD DE CALDAS
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Manizales
Descripción

Egresados con excelente comprensión de las principales enfermedades de las plantas, de su etiología, de su epidemiología y de las técnicas de control bajo el esquema del manejo integrado, con gran conciencia fitosanitaria que les permite orientar las actividades de sanidad vegetal y colaborar en proteger al país de la introducción de nuevos patógenos; con alta capacidad para formar. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece UNIVERSIDAD DE CALDAS: este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Manizales aprovecha el curso de este postgrado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Dominarás todo lo relacionado con: análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica capacitándote para un desempeño profesional de Biología y biotecnología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. UNIVERSIDAD DE CALDAS está en el mercado con cursos de Biología y biotecnología desde 2009. Este centro de formación tiene un 75% de opiniones favorables de entre los 11 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Profesional

Egresados con excelente comprensión de las principales enfermedades de las plantas, de su etiología, de su epidemiología y de las técnicas de control bajo el esquema del manejo integrado, con gran conciencia fitosanitaria que les permite orientar las actividades de sanidad vegetal y colaborar en proteger al país de la introducción de nuevos patógenos; con alta capacidad para formar escuela a su alrededor, para cumplir con el deber de retornar a la sociedad las oportunidades de capacitación que tuvo y formar fitopatólogos con principios, con ética y con deseo de servirle a Colombia.
´

Título: Magister en Fitopatología


PLAN DE ESTUDIOS

Primer semestre:
Agroclimatología, fitopatología avanzada, metodología de la investigación, bioquímica.
Segundo semestre:
Diseño experimental, biología molecular, micología.
Tercer semestre:
Epidemiología, virología, bacteriología, nematología.
Cuarto semestre:
Manejo de enfermedades, manejo integrado de enfermedades, seminario de reconocimiento de enfermedades, seminario de manejo de enfermedades, seminario de tesis.
Volver a Postgrados