Magisterio Planes de Mejoramiento

Curso

En Bogotá

$ 101.952 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Al terminar el desarrollo de este seminario taller, los participantes manejarán los elementos conceptuales y prácticos de la gestión educativa, así como las técnicas de diagnóstico que permitan obtener información confiable para la el diseño, ejecución y monitoreo del plan de mejoramiento institucional en establecimientos educativos. Dirigido a docentes y directivos docentes. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magisterio: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Enseñanza. Dominarás todo lo relacionado con: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil capacitándote para un desempeño profesional de Enseñanza con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 2 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Magisterio. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Magisterio lleva ofreciendo cursos de Enseñanza desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Diagonal 36 bis # 20-70

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Héctor Gabriel Fernández Gómez

Héctor Gabriel Fernández Gómez

Docente

Magíster en docencia e investigación universitaria, Especialista en Proyectos de Desarrollo, Especialista en docencia Universitaria, Licenciado en Matemática y Física, coordinó la participación de Colombia en el Primer Estudio Internacional Comparativo de Lenguaje y Matemáticas realizado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación de la UNESCO/OREALC.......

Programa académico

Elementos básicos para la formulación y gestión del plan de mejoramiento institucional

Objetivos específicos:
- Analizar e interpretar los resultados de la evaluación externa (pruebas SABER y Examen de Estado) obtenidos por los establecimientos educativos, como insumo para la elaboración y monitoreo del plan de mejoramiento institucional.
- Definir criterios, técnicas e instrumentos para realizar evaluación diagnóstica de los procesos de gestión educativa.
- Comprender los elementos conceptuales y prácticos de la gestión educativa, asumida como un proceso que integra componentes directivos, administrativos, pedagógicos, administrativos, financieros y de comunidad, en el servicio educativo.
- Propiciar estrategias para usar la información del diagnóstico de la gestión educativa en planes de mejoramiento.

Incluye:
- Desarrollo académico
- Material de trabajo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Magisterio Planes de Mejoramiento

$ 101.952 IVA inc.