Managing IT Projects

CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones)
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones): este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de proyectos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones) enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración de proyectos desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11A N°. 93-67 / Of. 401, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Temas:

Fundamentos de Gerencia de Proyectos . Generalidades del Project Management Institute (PMI), definiciones del marco de trabajo para la gestión de proyectos incluyendo los procesos de ciclo de vida y áreas de conocimiento, e identificación de los principales procesos. Conceptos básicos de gerencia de proyectos - Ciclos de vida de la gerencia de proyectos-Áreas de conocimiento de la gerencia de proyectos-La triple restricción en la gerencia de proyectos-Tipos de Organizaciones-Iniciación de un proyecto -Construir un caso de negocio para apoyar el inicio de un nuevo proyecto de TI, establecer el alcance del proyecto, identificar las partes interesadas, analizar las necesidades de los interesados, identificar las limitaciones y los supuestos, construir un plan de comunicación, y crear una carta del proyecto (Project Charter).

La selección de proyectos y el establecimiento de prioridades-Caso de negocio-El análisis de los interesados-Carta del Proyecto-Objetivos del Proyecto-Limitaciones y Supuestos Definición del alcance del Proyecto :

Es importante aprender cómo los requisitos, especificaciones, casos de uso y la ayuda de los directores de proyectos de IT articulan las necesidades del cliente. Entender como las técnicas de levantamiento de requerimientos, entrevistas y talleres son componentes críticos para definir el alcance de cualquier proyecto de TI.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares