Managing Technical People-Certificate Program

Asesoftware
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • bogotá
  • Duración:
    8 Días
Descripción

Desarrolla las habilidades requeridas para administrar de forma efectiva el recurso humano ya sea en el contexto de un proyecto, un programa o en toda la organización. Dirigido a Gerentes de IT y Directores de Proyecto. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Dirección y gerencia. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. Con una intensidad horaria de 8 días el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Asesoftware lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Prof.Gil Taran
Prof.Gil Taran
Expositor

Profesor del Master en Ingeniería de Software de Carnegie Mellon, con más de 15 de años de experiencia en planeación, desarrollo y gestión de proyectos multinacionales a gran escala. Ha realizado consultoría y entrenamiento a compañías como Motorola, Intel. IBM, Hyundai, Samsung, Deutsche Bank entre otras.

Programa académico

Presentación

iCarnegie es una institución adjunto a la universidad Carnegie Mellon (considerada la número uno en ciencias de la computación a nivel mundial), cuya misión es impartir sus currículos en cualquier parte del mundo, manteniendo los niveles de actualización y excelencia académica de los programas de su facultad de ciencias de la computación.

Estos programas son ejecutados en Colombia a través de Asesoftware Capacitación quien brinda la logística requerida para su ejecución.

Programa de certificado

Managing Technical PeopleDescripción

Dirigido a:

Este programa de certificado está dirigido a Gerentes de IT y Directores de Proyecto.

Desarrolla las habilidades requeridas para administrar de forma efectiva el recurso humano ya sea en el contexto de un proyecto, un programa o en toda la organización.

Objetivos

Los participantes aprenderán diferentes habilidades y técnicas para resolver las complejas situaciones presentes en la interacción humana. Se cubrirán temas de liderazgo, trabajo en equipo, cultura y ética, comunicación, gestión de conflictos, negociación, y gestión de las expectativas del cliente.

Este programa no solo provee las habilidades requeridas para administrar de forma efectiva equipos de trabajo, sino también provee un certificado de reconocimiento internacional que cuenta con el soporte y prestigio de la Universidad Carnegie Mellon.

Este programa es ejecutado para usted por profesores del Institute for Software Research (ISR) de la Universidad Carnegie Mellon.

Duración: 8 días, divididos en cuatro módulos

Fechas: 24 al 27 de Febrero, 22 al 25 de Marzo de 2010

Traducción simultánea

Temas

Understanding Personalities and Effective Communication

Understanding personality types

Using personality type assessments to effectively work in teams

Dealing with difficult personalities

Communication styles and their impact on human interactions

Effective communications (verbal, vocal, visual)

Multicultural communication and its impact on distributed and/or global development environments

Negotiations and Managing Workplace Conflict

Negotiation principles

Negotiation styles

Negotiation strategies

Practical simulated negotiation

Identifying different sources of conflict

Principles of power, interests and conflict management

Dealing with difficult people

Conflict resolution strategies

Managing Stakeholder Relationships and Expectations

Managing interactions and relationships with customers and project
stakeholders

Effective strategies for identifying, acquiring, growing and keeping
your best customers

Defining customer profiles and building satisfaction and loyalty

Achieving excellent customer and stakeholder relationships

Dealing with difficult stakeholders, managing conflicts and negotiating
needs and priorities

Setting, monitoring and influencing stakeholder expectations

Strategies for resolving issues that negatively affect relationships

Effective Leadership and Teamwork

Personality styles and their effect on teamwork

Team development, goals, missions and vision

Team dysfunctions and how to overcome them

Team skills and how to use them in effective team management

Dealing with team culture and diversity

Tailoring team processes

Leadership concepts and principles

Styles of leadership

Effective leadership skills

Leading across cultures


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares