Curso actualmente no disponible

Mandarín en China

Curso

En Bogota ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Chino. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Study Union: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Cerca de ti, en la población de Bogota tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción médica, traducción de aplicaciones informáticas y interpretación consecutiva y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Chino reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Técnico, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Study Union dicta cursos de Chino desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mandarín

Programa académico

PRESENTACIÓN

La globalización mantiene al mundo en un constante cambio, la comunicación es lo que hace que los negocios internacionales sean posibles. Por esta razón los jóvenes de hoy en día se están capacitando en aprender idiomas que les permitirán en un futuro desarrollar negocios internacionales o desarrollar su carrera en otra parte del mundo.

Study Union te ofrece los mejores programas de idiomas en las ciudades más prestigiosas y glamorosas del mundo. Cada programa de idiomas que nosotros ofrecemos garantiza la mejor calidad en educación. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de convivir en la casa de una familia nativa de la región. Esto les permitirá tener un mayor conocimiento y aprendizaje de la cultura y del idioma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mandarín en China

Precio a consultar