Manejo de Adobe Photoshop

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Adobe Photoshop se ha convertido en la aplicación estándar para el tratamiento digital de las imágenes. Permanentemente se han creado nuevas y mejores alternativas para el retoque y manejo fotográfico, lo que ha hecho de este programa uno de los más profesionales para la edición y retoque fotográfico. Adobe Photoshop es un excelente programa de diseño y una herramienta de. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Entre los cursos de Adobe PhotoShop, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Dominarás todo lo relacionado con: adobe photoshop y retoque fotográfico capacitándote para un desempeño profesional de Adobe PhotoShop con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Adobe PhotoShop desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a:

Estudiantes de diseño gráfico
Fotógrafos
Diseñadores de páginas web
Ilustradores
Autores de multimedia

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Adobe Photoshop se ha convertido en la aplicación estándar para el tratamiento digital de las imágenes. Permanentemente se han creado nuevas y mejores alternativas para el retoque y manejo fotográfico, lo que ha hecho de este programa uno de los más profesionales para la edición y retoque fotográfico.

Adobe Photoshop es un excelente programa de diseño y una herramienta de producción para realce digital, retoque, composición fotográfica y animación.

Photoshop es utilizado en todo el mundo por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, autores multimedia y profesionales del medio del diseño gráfico, para escanear imágenes, trabajar con fotografías digitales o imágenes generadas por ordenador, así como crear gráficos para web.

Área de trabajo
El color
La Selección
Dibujar
Pintar
Canales y máscaras
Capas
Filtros
Textos
Guardar y exportar imágenes
Trucos y efectos
Virtual Dirigido a:

Estudiantes de diseño gráfico
Fotógrafos
Diseñadores de páginas web
Ilustradores
Autores de multimedia

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares