Manejo de conflictos con el cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar los elementos básicos para el manejo de conflictos con clientes difíciles, con el fin de enfrentarlos de una manera positiva, cuidando la imagen profesional así como la imagen del área y de la empresa.
Dirigido a: Profesionales, personal de servicio a clientes, supervisores y administradores en general interesados en aprender a manejar efectivamente los conflictos que se presentan con clientes y compañeros en el ámbito laboral . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 5 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

Manejo de conflictos con el cliente
A todo profesional se le presentan situaciones críticas o difíciles con clientes, jefes o compañeros de trabajo.
En muchas de estas ocasiones, no basta con tener disposición o con querer dar un buen servicio, además, necesitamos conocer técnicas sencillas o herramientas que faciliten el manejo de las situaciones conflictivas y nos den la seguridad de que estamos atendiendo en forma apropiada al cliente, a los compañeros de trabajo o las áreas de las que dependemos para dar un servicio. En este curso podrás conocer técnicas probadas y confiables para garantizar el manejo efectivo de los conflictos en el ámbito profesional, tanto con clientes internos de la organización.

Contenido

1. Dimensiones del conflicto con un cliente
2. Estilos personales del manejo de conflictos
3. Habilidades y técnicas para la negociación con clientes

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