Curso actualmente no disponible

Manejo De Conflictos

Curso

En BOGOTÁ ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Para complementar tus estudios sin salir de la población de BOGOTÁ aprovecha el curso de este seminario y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. FUNDACIÓN FADEHS viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

FUNDACIÓN FADEHS:

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, estructuración y desarrollo de proyectos y programas sociales para mejorar el nivel de vida del ser humano y de la sociedad en general.

La fundación está orientada fundamentalmente a la ayuda y a la protección de la niñez, la juventud, la familia y el medio ambiente.

La fundación busca la integración y la participación de las empresas y entidades sociales, privadas y publicas.

Actualmente desarrollamos proyectos en temas relacionados con la educación, la recreación, la salud, la cultura, el desarrollo de las comunicaciones, el trabajo, la alimentación y la vivienda entre otras áreas.

Con unas metas claras, con una filosofía y principios orientados en el respeto ser humano, su dignidad, sus derechos y libertades fundamentales.La solidaridad es uno de nuestros principios más valiosos y será nuestro faro y guía en todos los propósitos que nos hemos fijado. Con la firme convicción de alcanzar las mejores condiciones de vida del ser humano en nuestra sociedad, hemos diseñado diferentes programas y proyectos sociales, con la colaboración de profesionales y especialitas en las diferentes disciplinas para alcanzar los objetivos que nos henos trazado.

Beneficios tributarios para la empresa:

Si ustedes contratan nuestros seminarios, talleres o servicios, los dineros entregados se pueden tomar como una donación a nuestra fundación. Si lo requieren, les entregaremos una certificación, lo que tendría beneficios tributarios para la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo De Conflictos

Precio a consultar