Manejo de Conflictos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Virtual

 2.001 - ($ 345.506)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Virtual
Horas lectivas 10 horas lectivas
  • Seminario
  • Virtual
  • 10 horas lectivas
Descripción

Distinguir técnicas para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como parte de las técnicas para el manejo de conflictos.
Dirigido a: Gerentes y profesionales que busquen el desarrollo de las habilidades que facilitan el trabajo diario.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. Manejo de conflictos: conceptos básicos.
  2. Manejo de conflictos con el cliente.
  3. Manejo de conflictos en la organización.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares